WOOV, la nueva experiencia para vivir tus festivales favoritos 😍🙌🏼

Woov es el primer lugar de reunión digital que utiliza tecnología de audio y voz para transformar la experiencia de la música en vivo. Con el uso de la ingeniería de sonido, la espacialización de voz y audio, Woov transportará a los juerguistas a festivales y clubes en un nuevo lugar de reunión de música en vivo impulsado por la comunidad.

Si bien la afluencia de conciertos transmitidos en vivo ha ayudado a llenar el vacío de los eventos físicos de música en vivo, los artistas, festivales y clubes más importantes del mañana están a punto de abrir sus puertas en Woov. La plataforma hace que tu y tus amigos formen parte de cualquier evento de música en vivo al posicionar espacialmente la música, la multitud y otros sonidos ambientales a su alrededor para crear una representación fascinante de un espacio físico. Los usuarios pueden explorar varias salas, conectarse con personas de ideas afines y entablar una conversación con actos escénicos.

"Una transmisión en vivo debe ser más que una simple transmisión. Es una experiencia musical virtual que tiene el potencial de conectar al artista y la audiencia. Actuar en el primer evento beta en Woov demostró recientemente que es posible crear la emoción de la fiesta juntos de una manera auténtica y sentirnos cerca de los clubbers en la pista de baile virtual ". 

- DJ / Productor Carl Cox

“En lugar de intentar recrear un entorno visual complejo, Woov te hace sentir como si estuvieras inmerso en un grupo de amigos que experimentan la música a través del sentido que más importa para la música; nuestra audición. Sientes el sonido de tus amigos rodeándote, el sonido del espacio físico y la intensidad e interacción de la multitud con el DJ. Esto es increíble no solo para el público que escucha, sino también para el intérprete ”,
- BT,
productor e ingeniero de sonido nominado al premio Grammy.


La plataforma es la primera de su tipo y llega en un momento crucial mientras la industria de eventos atraviesa tiempos difíciles. Woov ofrece una nueva fuente de ingresos para artistas y organizadores con una solución perfecta para el problema de la autorización de derechos musicales, proporcionando una división de ingresos transparente del valor real creado para las partes en el ecosistema.

Woov se basó en la creencia de que la música en vivo debería experimentarse juntos. Si bien cree que la magia de los eventos físicos no se puede reemplazar, su objetivo es aprovechar su tecnología para hacer que la experiencia de la música en vivo sea accesible para todos. Woov se encuentra actualmente en la fase beta y ahora ofrece una selección de acceso anticipado a la plataforma. Para reservar su lugar en la lista de invitados, diríjase a Woov.com y permanezca atento a la lista estelar de eventos de artistas que se anunciarán.

Da clic aquí para obtener tus accesos y más información: https://woov.com.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta