Julian Jordan y Guy Arthur su nuevo hit 'Let Me Be The One' 😍

Después de reclamar el primer lugar en el Top Electro House Chart de Beatport el año pasado y comenzar 2021 con las líneas de bajo agudas y agresivas de "Big Bad Bass", Julian Jordan finalmente está de regreso con una joya amigable con la radio en colaboración con el productor de STMPD Guy Arthur.

Sintetizadores giratorios y acordes de piano graves y melancólicos combinados con una línea superior resonante comienzan la pista, a la que pronto se unen ritmos alegres y son propulsados ​​hacia un puente palpitante. Los latidos de bajo gomoso subrayan las voces agudas y distorsionadas de la caída, lo que crea un ritmo aún más contundente y contrasta con el verso más suave que sigue. Una aceleración final se eleva hasta la caída final para terminar la canción con una nota bulliciosa.

Guy Arthur remezcló "Love You Better" de Julian Jordan el año pasado y ahora los dos decidieron colaborar plenamente para llevar al mundo el atractivo y apasionado "Let Me Be The One". La pista está acompañada de un cautivador video musical que puedes ver a continuación:

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta