John Digweed regresa con QUATTRO II 🔥

Imprimir

 

Mientras el mundo estaba en suspenso, John Digweed aprovechó la oportunidad de cosechar la segunda versión de su exitosa compilación de álbumes de 4 discos de 2020, QUATTRO. Después de recibir una reacción abrumadoramente positiva a su predecesor en abril pasado, Digweed decidió que era hora de llamar a algunos de sus productores favoritos y comenzar a trabajar en la segunda edición. ¿El resultado? 50 impresionantes producciones nuevas y nunca antes escuchadas. Siguiendo la misma fórmula que QUATTRO, el álbum se divide en cuatro partes: Soundscape, Tempo, Redux y Juxtaposition, cada una de las cuales cuenta con una selección exclusiva y finamente curada de nuevas pistas. QUATTRO II ya está disponible a través de Bandcamp, Spotify, CD y Vinyl a través de Bedrock Records.

QUATTRO II demuestra una vez más que uno de los gigantes británicos de la música electrónica no irá a ninguna parte. Conocido por ser el experto en el departamento de selectores, Digweed continuó ofreciendo un paquete de música fresca y nueva a través de su programa de radio global semanal, TRANSITIONS, y sus transmisiones en vivo de Bunker con bloqueo durante el año pasado. A pesar de la demanda constante de la mejor música inédita, se aseguró de mantener en secreto cada pista de QUATTRO II para maximizar la anticipación del día del lanzamiento. Ahora, está listo para compartir su secreto mejor guardado con el mundo en forma de más de cuatro horas de música exclusiva nunca antes escuchada de pesos pesados ​​de la industria como Dino Lenny, EdOne, Guy Mantzur, Hannes Bieger, Josh Wink, Robert Babicz y , por supuesto, Digweed junto con su amigo y socio de producción Nick Muir.

Comenzando con Soundscape, se presenta a los oyentes una nueva mezcla exclusiva de sintetizadores fascinantes, ondas sónicas hipnóticas, secuencias emotivas y voces inquietantes. Tempo pone las cosas a toda marcha con 13 cortes de deliciosos patrones melódicos impulsados ​​por cortes atmosféricos, que sirven como el aperitivo perfecto para el disco 3. Redux canaliza la energía contagiosa que penetra en el aire en un club nocturno en las últimas horas de la noche, presumiendo de una buena sensación. Para Juxtaposition, la última mezcla, Digweed decidió hacer las cosas un poco diferente. Juxtaposition, que entrega los controles a un viejo amigo y maestro de la ingeniería alemán, Robert Babicz, presenta un álbum original de 12 pistas repleto de electrónica futurista y texturas ambientales ricas y vívidas.

“La música siempre ha sido un gran consuelo para muchos, y durante estos tiempos extraños ha sido aún más importante. Siempre hago todo lo posible para entregar proyectos con la más alta calidad, encontrando artistas nuevos y emocionantes con producciones que resistirán la prueba del tiempo. Estoy extremadamente emocionado con este último lanzamiento, ya que presenta mucha música excelente y cubre muchos géneros ".

John Digweed

Para celebrar el 'Bandcamp Friday', QUATTRO II está disponible hoy a través de Bandcamp, Spotify y Bedrock Shop. Para aquellos que buscan comprar una copia del álbum, Bandcamp es la opción más barata y se asegurará de que todos los artistas involucrados reciban los máximos ingresos por su trabajo

Checa el álbum aquí: https://bedrockrecords.bandcamp.com/album/john-digweed-quattro-ii

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta