3LAU batió récord con su álbum 'Ultraviolet' 🙌🏼

Imprimir

 

Se ha hecho historia: el principal influenciador de blockchain y el reconocido músico 3LAU (en asociación con Origin Protocol) vendió un récord de $ 11,6 millones en NFT a través de una subasta en línea del 25 al 28 de febrero. Este es un récord de ventas generales para una sola entrega / colección de NFT, así como el precio más alto pagado por un solo NFT ($ 3.6M)

 Para conmemorar el tercer aniversario de su aclamado “Ultraviolet album”, el primer álbum tokenizado, los fans de 3LAU pujaron por 33 NFT durante el período de subasta. Los ganadores podrán canjearlos por piezas de vinilo de edición especial, música inédita, experiencias únicas y NFT de canciones extra. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web del evento.

 “Estoy emocionado de ayudar a devolver el poder a los artistas. Este es el primer paso en una misión más larga para conectar a los artistas directamente con sus fans y permitir que capturen el valor que crean en el mundo ”, dice 3LAU.

Justin Blau, también conocido como 3LAU, es un músico y productor de renombre mundial, mejor conocido por sus éxitos en las listas de éxitos y su estilo único de DJ. Comenzando de a poco en las fiestas de fraternidad universitarias, 3LAU rápidamente saltó a la fama, actuando en espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo. Hasta la fecha, ha vendido más de $ 12,7 millones en ventas primarias de sus caídas de NFT en sus lanzamientos 3LAU y SSX3LAU. Ha sido un defensor abierto de la tokenización de la música y la construcción de la capa de música invertible en la tecnología blockchain.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta