Lost Horizon está listo para recibir a The Martinez Brothers, Christian AB & Quest y Jaden Thompson en VR 🔥

Imprimir

 

Lost Horizon, el lugar de música y arte de realidad virtual más grande del mundo, creado por el equipo detrás del legendario Shangri-La de Glastonbury, dentro del mundo inmersivo de Sansar, anuncia hoy una nueva temporada de primavera de eventos virtuales y transmitidos en vivo.

La temporada contará con programas de Armada Record Box, BLOND: ISH Presents Abracadbra, DJ Sneak, Ed Banger Records, Monstercat y The Martinez Brothers con la experiencia inmersiva completa de VR o PC en Sansar, además de una transmisión gratuita disponible a través de Twitch, detalles, boletos y transmisiones disponibles en www.losthorizonlive.com

DJ Sneak abre la temporada de primavera de Lost Horizon el sábado 13 de marzo, con un set de 4 horas que abarca la historia de la música house de Chicago. Como el conocido abanderado de la música house underground, DJ Sneak está garantizado para sacudir la sala virtual. Su set es seguido por una fiesta virtual exclusiva con el DJ de música electrónica alemán, artista de grabación y propietario de sello Matthias Tanzmann junto con la artista de música electrónica japonesa HITO, con sede en Berlín, que presenta su estilo musical y estética increíblemente únicos.

El sábado 20 de marzo, The Martinez Brothers llegará a la torre de gas de Lost Horizon para una noche de sabor neoyorquino y bombas de pista de baile absolutas. El dúo de DJ del Bronx, EE. UU., Son dos de los nombres más reconocidos en la cultura de clubes mundial, y en la noche se unirán Christian AB & Quest y Jaden Thompson.

Canalizando los sonidos de los sellos teñidos underground de Armada Music, Armada Record Box llega a Lost Horizon el 10 de abril. Hogar de los sonidos más profundos y de vanguardia que Armada Music tiene para ofrecer, la programación en esta arena cubrirá todas las bases del techno melódico, house de percusión e himnos de baile que llenan el piso, con nombres como Goldfish, Low Steppa y Tensnake.

BLOND: ISH, el pensador místico y revolucionario ecológico más célebre de la música electrónica adorna la pista de baile virtual de Lost Horizon el sábado 17 de abril, junto con Malone y Differ. Para impulsar la escena, tanto musical como conceptualmente, BLOND: ISH lidera el camino.

El sábado 1 de mayo verá a la bestia de la música electrónica que es Monstercat llegar al escenario de Nomad con una muestra de DJ de gran éxito como Kill the Noise, Modestep, Dirty Audio, Tisoki, REAPER y Rome in Silver para que los ravers de Lost Horizon puedan tocar la cabeza desde casa con el mejor en música de bajo.

Robin Collings, director de Lost Horizon y Shangri-La, comenta: “¡Esto no es solo para los aficionados a la realidad virtual! Es un entorno de juego adecuadamente sociable. Puedes conocer a tus amigos adentro y charlar, bailar y explorar el mundo virtual. Nunca ha sido más importante apoyar a los artistas y conectarnos con nuestros amigos. Nuestros espectáculos virtuales están uniendo a la gente de una manera verdaderamente sociable en estos tiempos de locura. ¡Participe!"

Aprovechando al máximo la interactividad de Sansar, la temporada de eventos de Lost Horizons Spring se centrará en la interacción humana, abarcando desde la meditación guiada hasta agujeros ocultos, juegos interactivos y misiones secretas. Cada espectáculo traerá consigo nuevo contenido creativo personalizado de artistas visuales de vanguardia, reinventando y refrescando la multitud de paredes, pasillos y pantallas de Lost Horizon.

Kaye Dunnings, directora creativa de Lost Horizon y Shangri-La, comenta: “Queremos traer una capa más profunda de interactividad con cada programa que creamos, incorporando más de nuestra cultura en el espacio digital. El teatro juega un papel tan importante en Shangri-La y en los numerosos proyectos que hemos creado a lo largo de los años, por lo que ha llegado el momento de explorar esto más a fondo en Lost Horizon. Usaremos algunas de las increíbles nuevas tecnologías disponibles para explorar nuevas formas de narración inmersiva y desarrollar una narrativa en evolución para y con nuestra comunidad. Queremos que más creativos se unan a nosotros en este viaje inspirador. ¡Ponte en contacto e involúcrate! "

De cara al futuro, Lost Horizon está desarrollando mundos a medida para otros artistas, sellos, festivales y marcas que quieren llevar a su audiencia al mundo virtual. Está abriendo las puertas al metaverso musical y proporcionando una forma para que el espectáculo continúe mientras la temporada en vivo de 2021 una vez más se enfrenta a la cancelación masiva de eventos a gran escala.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta