David Guetta, Joel Corry y RAYE estrenan el video oficial de 'BED' 🛏️

Imprimir

Joel Corry ha presentado el video oficial del nuevo sencillo, "BED", junto a RAYE y David Guetta, su primer material nuevo desde el sencillo número 1 en Reino Unido y RIAA Gold, que batió récords y definió el año, "Head & Heart" con MNEK.

Dirigido por un colaborador a largo plazo, Elliot Simpson, el hombre detrás de la lente en los videos oficiales de los sencillos anteriores de Joel, 'Lonely' y 'Head & Heart' con MNEK, el video de 'BED' ve a Joel y RAYE como un robot- como 'socios perfectos' recién salidos de la línea de producción de la fábrica, con un cameo especial de David Guetta.

Para coincidir con el lanzamiento del video oficial, Joel también ha anunciado su gira debut por los titulares del Reino Unido que lo verá en fechas en todo el Reino Unido, desde Aberdeen hasta Manchester a través de paradas en boxes en Glasgow, Dublín, Cardiff, Londres y más. Octubre y Noviembre. “He estado soñando con este momento durante el último año”, dice Joel. “Estoy muy emocionado de volver a la gira y actuar frente a una multitud nuevamente. ¡Es lo que más me gusta hacer en la vida! "

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta