Clean Bandit remezcló 'The Business Part II', escúchalo aquí 🙌🏼

Imprimir

Tras el éxito continuo del éxito del himno "The Business" del ícono internacional Tiësto, ganador del premio GRAMMY® y certificado de platino, Clean Bandit ha saltado a la pista para el Remix de "The Business Part II" de Tiesto & Ty Dolla Sign ya disponible a través de Atlantic Records. ¡Escuche la colaboración con las sensaciones del pop británico ganador del GRAMMY® Clean Bandit! Los elementos clásicos y electrónicos del sonido de Clean Bandit dan un nuevo giro a uno de los éxitos más icónicos de Tiësto hasta la fecha.

El mes pasado, Tiësto unió fuerzas con la potencia musical Ty Dolla $ ign para entregar “The Business Part II”. La suave voz R&B de Ty, junto con los latidos del corazón creados por Tiësto, hacen que la pista sea imprescindible para 2021; ¡ya se ha transmitido más de 400 millones de veces hasta la fecha!

Desde su lanzamiento en septiembre, "The Business" ha acumulado más de 400 millones de transmisiones hasta la fecha. También ha mantenido una posición estable en las listas de reproducción "Today’s Top Hits" y "Today’s Hits" de Apple y Spotify, y actualmente ocupa el puesto número 9 en la lista de canciones generales de Spotify. La pista también alcanzó el número 1 en US Dance Radio y está certificada como platino en 4 condados y oro en 6 países, y ocupó un lugar en la lista oficial de sencillos Top 10 en 8 países, así como en el Top 50 en Spotify en 31 países. Además, la canción se encuentra actualmente en el Top 10 de sonido más popular en los carretes de Instagram.

Además, ¡el video musical oficial de "The Business" ha obtenido más de 51 millones de visitas hasta ahora! El video, dirigido por Christian Breslauer, está protagonizado por el comediante viral Casey Frey mientras baila su camino de regreso a la vida. El video se estrenó directamente después de que Tiësto ofreciera una actuación en vivo especial desde el Anfiteatro Red Rocks, uno de los lugares de conciertos más singulares del mundo, el 24 de septiembre. La fiesta de baile virtual contó con una gran variedad de artistas, con la cabeza de cartel de Tiësto como final.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta