Jonas Blue y AWA comparten el video oficial de 'Something Stupid' 🔥

Después de comenzar el nuevo año con el innegable éxito de la casa "Something Stupid" con el artista de RnB, AWA, Jonas Blue ha entregado la segunda parte con estilo con un fascinante video filmado por el cineasta y fotógrafo de renombre mundial Rankin. Jonas es la última incorporación al showreel de Rankin, después de haber filmado a los nombres más importantes del mundo, desde The Queen hasta Kate Moss, Miley Cyrus y más.

Llevando el club directamente a la audiencia, el video de “Something Stupid” es un asalto visceral a los sentidos. Con el telón de fondo de cuatro salas de cubos con iluminación LED, tanto Jonas como AWA realizaron actuaciones espectaculares, flanqueadas por bailarines de acompañamiento y llevando a los espectadores a un viaje emocional, desde Desert Dreams hasta Jade Jealousy, para crear un video de pura fantasía.

"Jonas ha tenido un buen comienzo en 2021, con el chisporroteo de 'Something Stupid' ofreciendo una encarnación auditiva del estilo característico que podemos esperar escuchar del británico en el transcurso de los próximos 11 meses". – We Rave You

 "Rebosante de euforia desde el principio, AWA arma la pista con enormes melodías que explotan en un coro eléctrico, canalizando sutilmente la icónica muestra de sintetizador del éxito de los 90 de Robin S 'Show Me Love'". - CULTR

Cargado con la energía de la pista de baile, "Something Stupid" ya ha aplastado 8 millones de reproducciones en todo el mundo y marca lo que serán 12 meses emocionantes para Jonas Blue. Rebosante de euforia desde el principio, AWA arma la pista con enormes melodías que explotan en un coro eléctrico, canalizando la icónica muestra de sintetizador del éxito de Robin S de los 90, "Show Me Love". Canta sobre la excitación nerviosa del amor temprano, enredada en la sensación de estar gloriosamente fuera de control, sabiendo que debes dar un paso atrás antes de decir algo estúpido.

El DJ / productor de North London y presentador de radio KISS FM, Majestic, ha entregado su excelente remix de la pista, también disponible hoy, que agrega breakbeats y una línea de bajo más profunda a un éxito ya infundido en la pista de baile. Habiendo remezclado canciones para artistas como Ava Max y 220 Kid, “Something Stupid” es otra adición impecable a su arsenal de temas.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta