ØOSTIL, el proyecto latinoamericano que no te puedes perder este 2021🔥

Hace unos días platicamos con Antü de Ã˜OSTIL, el proyecto latinoamericano que ha roto las barreras de la música underground a nivel mundial. Firmado con Afterlife, label de Tale of Us, ha dado mucho de que hablar durante los últimos años. A pesar de la pandemia y los tiempos difíciles que la industria musical atraviesa hoy en día, Antü nos comentó un poco de todos los proyectos que vienen a futuro para seguir inovando y escalando dentro de la escena.

 Antü mencionó lo que ha hecho durante estos meses, aunque los tiempos son complicados, se han enfocado en seguir produciendo y creciendo de manera profesional. El dúo tenía planeados varios shows por Afterlife Ibiza, Dubai, Alemania, Beirut, Barcelona, Suiza, un tour por India y una exhaustiva gira por Latinoamérica en los lugares más icónicos de Argentina, Brasil y Chile, entre otros, sin embargo está dispuesto a reagendar los shows en futuras fechas. 

Durante los últimos 3 meses, Antü nos comentó que se enfocó de lleno a la producción, terminando así el 2020 con presentaciones en Renaissance, Bedrock y Atlant, lo que le ha dado pauta para centrarse en el estudio y crear nuevos temas. 

Por si esto fuera poco, Antü también se ha centrado en 'Epiphany', un proyecto que va más allá de la música, el cuál se enfoca también como una marca de ropa, además de proyectarlo a futuro como un label completamente latinoamericano en la escena underground de la música:

"He estado planificando el lanzamiento de 'Epiphany', que es mi nueva línea de podcast, el cual acabo de lanzar a mediados del año pasado, dónde estaré invitando artistas a los cuáles yo admiro, con aquellos que tengo match musical y se puede combinar de una manera que sea particular para ir trasmutando el género, además también invitaré a talentos emergentes de cada ciudad, hay que apoyar de alguna manera a la comunidad y tratar de sumar para así mostrar su talento y darlos a conocer, la intención de ello es que el próximo año se convierta en un record label y a finales poder presentarlo en una gira alrededor del mundo."

Por ahora, el DJ tiene planeado un nuevo álbum, así como el lanzamiento de la marca de ropa bajo el mismo nombre de 'Epiphany', la cual se estará dando a concoer a través de su Instagram para darle promoción en los próximos días.

Para Antü, una de las cosas más importantes es que anteriormente no se le daba prioridad a los talentos emergentes, sin embargo hay una gran cantidad de talentos que aún no han sido descubiertos en la escena, así que debido al creciemiento de ØOSTIL, el DJ se dio a la tarea de comenzar 'Epiphany', que también funcionará como una comunidad con shows B2B, cosa que no se había visto con anterioridad.

"Generalmente antes te invitaban los DJs a ser parte de sus podcast y lo compartías, un par de meses lo compartían y pasaba a quedar en el olvido, así que mi idea es hacer esto más conceptual, que perdure en el tiempo y que puedas escucharlo en 5 o 10 años y siga generalgo algo que no sea solo moda. Justo al tener esta fusión de mi música y un invitado es como una especie de B2B que mutará el género además de sumar artistas nuevo del mundo entero es algo sumamente interesante, porque podrán utilizar Epiphany como una plataforma para darse a conocer y crecer dentro de la escena y así ir posicionándose para posterior convertirse en un record label."

Es así como Epiphany, se describe como un proyecto 360º, con una serie de proyectos dentro del mismo que dará a conocer artistas a nivel mundial y poder ser parte de algo nunca antes visto. 

"Los feedbacks con muy importantes en esta industria, cuando eres nuevo quieres abrir camino y si no te contestan te frustras por no saber que hacer".

Es por ello, que para Antü, crear este proyecto es algo que marca la diferencia dentro de su carrera y ayudar a promocionar lo nuevo, para él esto es como 'regresar' un poco de todas las oportunidades que le ha dado la escena con el paso del tiempo, apoyando promotores y ayudar a que la industria se mantenga, además del apoyo total al talento latino que quea por descubrir.

Antü tiene preparadas varias sorpresas para los próximos meses, entre las que destaca un par de colaboraciones con 2 artistas internacionales, uno como parte de Afterlife y una más con un label italiano, los cuales estamos seguros que serán un hit.

A la par, este inicio de año se presenta como un año promisorio para él, tras la confirmación de Bullitt Agency como Worldwide Bookings, esto marca un momento de trascendencia para Ã˜OSTIL a nivel mundial, el apoyo que está dando y aportar un poco de todo lo que se ha logrado es la pauta que marca la diferencia para crecer la marca.

Así que no te pierdas lo nuevo que viene con Antü, como parte de ØOSTIL.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta