¡Like Mike lanza 'Green Room', su tienda en línea!

Green Room, el sello fundado por el galardonado artista internacional belga Like Mike en el cambio de año, ha tenido un próspero calendario de lanzamientos en los últimos 12 meses. Nacido del deseo de lanzar más música. Green Room también actúa como una plataforma para que otros artistas muestren sus pistas. Ahora, con 2021 cerca de nosotros, Like Mike presenta una parte de la primera colección cápsula de la marca para el Año Nuevo.

 Diseñada por el propio Like Mike y disponible exclusivamente a través de la tienda web de la etiqueta, likemikegreenroom.com, la colección se centra en colores brillantes y estilos cómodos. Este lanzamiento único es único en una colección de ropa nueva planeada por el equipo de Green Room, con fechas de lanzamiento para el resto de la colección distribuidas de manera intermitente a lo largo de 2021. Los planes, una vez que se reanuda la gira, incluyen tiendas emergentes de las piezas en oferta en varios lugares del mundo.

 Al igual que el lanzamiento de Mike de su sello en solitario, Green Room le ha permitido expresar los profundos dominios de su creatividad, dando a los fanáticos una idea de un lado crudo y diverso de su producción artística. Su cuerpo de material en solitario durante los últimos tres años lo ha visto revelar una colección de singles profundos y personales desde 'Memories' y 'Rewind' hasta 'Best Friend' y 'Lies', hasta los lanzamientos más recientes de GR 'High off Love' y 'Put your lips'. Su último sencillo de Green Room para 2020 es su tema actual Best Best For You.

Con más música planeada por el propio jefe del sello y el anuncio de la primera colección cápsula del sello, ¡2021 ya se perfila como un año fuerte para uno de los sellos discográficos de estilo de vida más emocionantes de la música!

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta