Deorro se une a Kura y Alex Rose para su nuevo track

 

El DJ/productor multi-platino de la música electrónica, Deorro marcó el comienzo del nuevo año con el anuncio de nueva música y varias colaboraciones interesantes que vienen en 2021. Apenas unos días después de sorprender a los fanáticos con fragmentos nunca antes escuchados de su nuevo álbum tan esperado que se lanzará a finales de este año, Deorro lanza su nuevo sencillo en español, "Me Siento Bien", una colaboración con Kura y con la estrella de la música latina, Alex Rose- “Me Siento Bien” ya está disponible para descarga digital y transmisión en todas las principales plataformas de música a través de Ultra Music. En un estreno simultáneo, el video musical oficial de "Me Siento Bien" se puede ver exclusivamente en el canal de YouTube de Ultra Music.

Deorro, quien durante mucho tiempo ha sido venerado como uno de los artistas más innovadores y culturalmente revolucionario del mundo de la música electrónica, continúa reinventando su sonido con cada lanzamiento mientras se mantiene fiel a sus raíces y se basa en su evolución musical. “Me Siento Bien” marca el comienzo de una nueva ola para el DJ / productor mexicano-estadounidense que aprovechó un sonido más global en colaboración con el DJ portugués de Electro-house, Kura en la pista. El primer lanzamiento vocal del anticipado nuevo álbum de Deorro y el primer feature con un artista latino desde su éxito mundial de 2016, "Bailar" junto a Elvis Crespo y Pitbull. "Me Siento Bien" presenta al artista puertorriqueño de R&B, Alex Rose, quien ha estado liderando la nueva generación de artistas jóvenes que están redefiniendo el sonido de la música latina en estos últimos años. Después de haber pasado los últimos 170 días consecutivos en la lista “Global 200” de Spotify y después de su actuación en los Premios Heat, Rose aporta un elemento electrizante a "Me Siento Bien", lo que aumenta su atractivo y sonido global. 

"Me Siento Bien" ofrece el sonido Electro House-Cumbia de alta energía característico de Deorro por el que ha llegado a ser reconocido mundialmente. Este sencillo, al igual que sus lanzamientos anteriores, "Beso" y "Cuando”, se alinean con la dirección de Deorro de centrarse en gran medida en la música de baile con inspiración latina. Deorro, cuya carrera explotó por primera vez en la escena del EDM global a mediados de la década de 2010, ha sido durante mucho tiempo un pionero en el EDM latino, trabajando diligentemente para cerrar aún más la brecha entre los dos. Incorporando elementos de cumbia y banda para ir más allá, como lo hizo con sus sencillos "Bailar" y "Pica", ambos con el artista merengue ganador del Grammy, Elvis Crespo.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta