¡Love Parade de Berlín tiene fecha de regreso! 😍

La mayoría de los veteranos de la música dance recuerdan los grandes momentos en que el Love Parade de Berlín tenía lugar dentro de las calles de la hermosa ciudad. Durante años, se celebraba el festival anual de música, que atraía a miles de personas para escuchar los dulces sonidos de la música tecno. Sin embargo, un terrible accidente mató a 21 personas en 2010, por lo que el festival tuvo un final lamentable.

Sin embargo, parece que el festival hará su gran regreso en 2022. Rave The Planet promete que el Love Parade de Berlín revivirá, dando la bienvenida a los ravers del techno de todo el mundo.

En preparación para su regreso, Rave The Planet ha llevado a cabo varias iniciativas de recaudación de fondos en el último año para promover el festival techno. Su iniciativa más profunda es la creación actual de la calle donde se desarrolla el desfile. Aquellos que donen 5 euros o más tendrán una figura raver de ellos mismos añadida al modelo. En total, la iniciativa ha recaudado unos 400.000 euros.

Originalmente, había planes para que el Love Parade de Berlín se celebrara este año el 10 de julio. Sin embargo, como el cronograma de la pandemia de coronavirus sigue siendo incierto, los organizadores aplazaron el evento. De todos modos, la nueva fecha para el festival está asegurada, que tendrá lugar oficialmente el 9 de julio de 2022. Aunque los amantes del techno tendrán que esperar otro año para el evento, la probabilidad de que suceda es extremadamente alta.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta