¡Una montaña rusa llega a Tomorrowland! 🎢

Nuestro festival favorito, Tomorrowland, se asoció con un parque temático belga,  llamado Plopsaland De Panne, para diseñar una montaña rusa exclusiva y especial para todos los asistentes de TML.

El gran festival de música belga no te puede decepcionar, pues ha presentado nuevas e increíbles ideas todos los años a los asistentes. El nuevo y loco proyecto lleva por nombre: The Ride to Happiness. Será la primera montaña rusa giratoria extrema en Europa, y solo existen dos de su tipo en el mundo. Tendrá una amplia gama de características que te llenarán de adrenalina.

Se espera que avance al menos 90 km / h (56 millas / h), 2 lanzamientos, carros giratorios y 5 inversiones. Según Het Nieuwsblad, la construcción de la montaña rusa de casi un kilómetro de longitud costará 17,5 millones de euros. Con una altura de 35 metros, la atracción se puede ver incluso desde la autopista. Además, Tomorrowland también creará una banda sonora basada en el Himno de Tomorrowland compuesto por Hans Zimmer, que se tocará durante el viaje.

Tomorrowland no solo es conocido no solo por ofrecer grandes line up cada año, sino también por los impresionantes diseños para sus escenarios. Esta nueva construcción llega como un rayo de luz en medio de la pandemia en curso y la incertidumbre en torno a los eventos musicales. El equipo creativo del festival ha estado trabajando junto con Plopsaland durante bastante tiempo para crear otra experiencia única. Como dijo el director ejecutivo de Plopsa Group, Steve Van den Kerkhof:

“El objetivo es reconstruir una única atmósfera de la experiencia Boom en esta espectacular montaña rusa. El hecho de que podamos lograrlo junto con Tomorrowland es un sueño hecho realidad. A través de esta colaboración, ambos podremos entretener a una audiencia aún mayor, que solo se fortalecerán mutuamente ".

Estamos impacientes de poder asistir a TML y conocer todas las nuevas ideas que tienen para nosotros.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta