Armin van Buuren llega a más de 50 millones de fanáticos con el histórico episodio número 1000 de ASOT 😍

Pocos artistas logran realmente hacer historia, pero Armin van Buuren lo ha hecho con la transmisión del episodio número 1000 de su programa de radio A State Of Trance. Durante el episodio histórico de cinco horas de duración, que llegó a más de 50 millones de fanáticos de 121 países diferentes, junto con la transmisión de cuenta regresiva de siete días, el cinco veces DJ del mundo lanzó el himno oficial de ASOT 1000 (transmitido en más de 100 estaciones de radio, YouTube, Twitch, Facebook y transmisiones en vivo de VK). También reveló el top 50 del ASOT Top 1000 votado por los fanáticos e incluso sus planes para un fin de semana ASOT 1000 que tendrá lugar en septiembre de este año, todo a través de un episodio especial de cinco horas de duración que los fanáticos recordarán.

Con un gesto de reconocimiento a los himnos anteriores de ASOT, el himno oficial de Armin van Buuren para ASOT 1000 se vuelve eco del mensaje que lo abarca todo y que ha estado en el corazón de A State Of Trance desde el principio. Desde los fascinantes tonos de piano en la conmovedora ruptura hasta los sintetizadores y melodías cerradas que no irradian nada más que emoción pura y edificante, este disco hace exactamente lo que Armin van Buuren imaginó desde que comenzó con el programa en 2001: 'Turn The World Into a dance floor '.

 

El Top 1000 de A State Of Trance

Después de iniciar el episodio histórico de A State Of Trance con el himno oficial, Armin van Buuren también hizo una cuenta regresiva del número 50 al número 1 del Top 1000 de A State Of Trance, una lista de los registros ASOT más populares de todos los tiempos, basado en los votos de la base de fans del programa. El honor de convertirse en el número uno en el Top 1000 de A State Of Trance recayó en el sencillo de 2005 de Armin van Buuren, Sh Shivers.. Susana, la vocalista cuya voz ocupa un lugar central en el clásico a nivel mundial, fue invitada al programa para celebrar este momento especial.

 

El fin de semana de celebración de ASOT 1000

Como anunció Armin van Buuren en vivo en el programa, el fin de semana de celebración de ASOT 1000, único y de dos shows, comienza el viernes 3 de septiembre con un programa que rinde homenaje a los veinte años de A State Of Trance. El segundo espectáculo el sábado 4 de septiembre es una celebración más "habitual" de ASOT en línea con las celebraciones de hits anteriores (ASOT 950, 900, 850, 800, etc.) y está destinado a que los fanáticos esperen con ansias todo lo que está por venir para un estado de trance. Para poder acceder a la preventa exclusiva para fans que comienza el 28 de enero a la 1 p.m. (CET), los fans necesitan registrarse antes de la medianoche del 27 de enero a través de festival.astateoftrance.com/register. La venta regular de boletos comienza el 30 de enero a la 1 p.m. (CET).

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta