Cat Dealers comienzan el 2021 con su nuevo sencillo: 'Scars' 🐱

Después de un 2020 particularmente fructífero y musicalmente emocionante que los vio firmar con el sello líder de música dance Armada Music, Cat Dealers está avanzando hacia el nuevo año de manera similar. Hoy, a raíz de su colaboración internacionalmente aclamada con Guz Zanotto y Moore llamada Save Save Me Now, los hermanos brasileños están demostrando por qué su popularidad sigue aumentando a través de su primer lanzamiento de 2021 en Armada Music: Sc Scars con HAVENN.

Un disco lleno de emociones que combina tonos vocales sedosos con bajos pesados ​​y ritmos emocionantes, Sc Scars sirve como un testimonio de las capacidades en el estudio de sus creadores. Este disco, que muestra la versatilidad y la capacidad del dúo para reinventarse a sí mismos, dejará su huella en el mundo de la música dance, como lo han hecho muchos de los discos de la pareja en los últimos tiempos.

Cat Dealers: “Sc Scars es nuestro primer lanzamiento en 2021 y continúa con este nuevo estilo en el que hemos estado trabajando. Esta canción pasó por algunas fases y nos gustó mucho cómo resultó; refleja fuertemente el sonido con el que queremos trabajar y presentar a todos. Después de estos meses difíciles, estamos muy ilusionados de empezar este nuevo año con una canción que tanto nos gusta y que tanto nos gusta. No podemos esperar a ver el resultado en la cancha”.

Formado por los hermanos Lugui y Pedrão, Cat Dealers se encuentran entre los tres mayores DJs y productores de Brasil y representan uno de los nombres más importantes en la escena de la música electrónica internacional actual. La pareja cultiva el segundo canal de YouTube más grande de la escena de la música electrónica brasileña con más de 750.000 suscriptores y más de 270 millones de reproducciones, acumuló cientos de millones de transmisiones en Soundcloud, Spotify, Deezer y otras plataformas de streaming en los últimos años. Incluso aterrizaron en los cinco continentes, tocando en lugares de los Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, México, Australia, Sudáfrica, Irlanda, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Italia, Portugal, Polonia e incluso España, donde abrió para David Guetta en Medusa Festival 2018.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta