Steve Aoki trae el rave a casa en el EP "6OKI - Rave Royale" 💎

Steve Aoki rinde homenaje a sus raíces en clubes y festivales con su EP Dim Mak, 6OKI - Rave Royale. El EP incluye seis colaboraciones contundentes con Timmy Trumpet, k? D, Gammer, Brennan Heart, Ben Nicky y Hasse de Moor, dando a cada canción su propio sonido fresco. Ya sean los pulsantes graves de "BIB", los sintetizadores de perforación en "Like It Like That (con Spyro y MYLKI)", la excéntrica percusión en "Incoming", los vigorizantes wubs de "Mind Control", las explosivas melodías de "Close to You" (feat. PollyAnna)”, o una atrevida renovación del famoso riff de guitarra de Pulp Fiction en “Tarantino (feat. STARX)”, Aoki y sus colaboradores entregan en cada pista. La diversidad sónica y la energía edificante de 6OKI crean una experiencia extracorporal muy necesaria para los oyentes, transportándolos lo más cerca posible de una Rave Royale.

 Con la música en vivo actualmente en pausa, Aoki lleva el rave a los fanáticos en casa a través de su último trabajo. Mientras que su EP 4OKI anterior exploraba música house más profunda centrada en clubes, y 5OKI abarcaba sonidos electro de gran sala, 6OKI ve a Steve hacer todo lo posible con sus amigos a través de seis himnos de alta energía de hard dance / hardstyle. La colaboración de Aoki con Brennan Heart, “Close to You (ft. PollyAnna)”, proporciona un punto focal perfecto para el EP. La pista para sentirse bien entre hardstyle y EDM lleva a los oyentes a una montaña rusa sónica, a través de una variedad de gotas y mucha emoción.

 Visualmente, la narrativa “Rave Royale” del EP abarca una serie de videos musicales animados con estilo de videojuegos, inspirados en la película clásica de culto japonesa Battle Royale, así como en el videojuego Fortnite. Los videos musicales narran la lucha continua del Team 6OKI contra el malvado Team Mean. Y aunque los villanos y compañeros de equipo que luchan junto a Aoki cambian con cada video, el objetivo sigue siendo el mismo: llegar al 6OKI Rave Arena en el medio de la isla antes de que las puertas se cierren para siempre. No llegar a tiempo significa la condenación eterna de FOMO y, lo que es peor, no más raves. Solo un equipo llegará al final y los ganadores serán recompensados ​​generosamente con un Rave Royale épico.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta