Fluxx Pavilion lanza su reciente álbum '.wav' 🔥

La nueva era de Flux Pavilion está oficialmente. Después de celebrar una década a la vanguardia de la música de bajo junto con Circus Records, es hora de que el artista dé un paso más hacia un terreno nuevo y emocionante.

Wav Fl muestra Flux Pavilion en su elemento con esta obra maestra de 16 pistas melódica, sintetizada y con guitarra eléctrica. El artista ha evolucionado y crecido a lo largo de los años manteniendo su espíritu innovador. Con una variedad de sintetizadores modulares, ha tomado la ruta analógica para este lanzamiento.

La experiencia en vivo de Flux Pavilion ha cambiado astronómicamente, ahora toca guitarra, sintetizador y canto en vivo durante sus presentaciones. Su nueva energía en vivo y sus habilidades para realizar múltiples tareas estuvieron al frente y al centro de su actuación en el canal de YouTube de UKF durante Quaranstream en asociación con Circus Records.

Su base de fans se ha mantenido dedicada a lo largo de los años, respondiendo a un llamado a las armas en Twitter donde el productor usó sus muestras enviadas para crear la pista 'Twitterbird', una de las siete pistas inéditas de este álbum de estudio. En abril, reveló el proceso detrás de esta transformación en su serie en línea “From The Lab” transmitida en YouTube y Twitch.

What So Not y Feed Me traen sus sonidos únicos al álbum de 20:25 con Chain Gang de 1974 y Sur Survive con meesh, respectivamente. La combinación del nuevo estilo de Flux Pavilion con pesos pesados ​​como estos es un regalo para cualquier fanático de la música electrónica. Estas no son de ninguna manera las únicas colaboraciones en el proyecto, también se asoció con gente como Chime, GLNNA, Drowsy y Layna, entre otros, asegurando una gama dinámica y diversa de pistas.

“.Wav” ve al músico demostrar que se siente como en casa en un territorio completamente nuevo. Asumir un nuevo desafío nunca ha sido algo de lo que Flux haya rehuido y este proyecto lo demuestra y ya se encuentra disponible.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta