Tiësto lanza una nueva versión de 'The Business' a lado de Ty Dolla $ign 🔥

Tiësto, ganador del premio GRAMMY® y certificado de platino, lanzó “The Business Part II”, una colaboración con la potencia musical nominada al GRAMMY Ty Dolla $ign. Las dos superestrellas se emparejaron para fusionar sus sonidos únicos, creando una nueva versión del himno 2020 de Tiësto, “The Business”. La suave voz de R&B de Ty, junto con los latidos del corazón creados por Tiësto, hacen de “The Business Part II”, una escucha obligada para 2021.

“La respuesta mundial a “The Business” ha sido increíble. No hay nada mejor que combinar diversos sonidos y géneros para crear algo realmente especial y la suave voz R&B de Ty realmente lleva esta pista al siguiente nivel”, dice Tiësto. “Siempre he sido un gran admirador del trabajo de Ty… él es un talento excepcional y estoy encantado de haber conseguido colaborar en esto. ¡Estoy muy emocionado de compartir esta nueva versión con nuestros fans de todo el mundo!”

“¡Tenemos una! Agradecido por ser parte de este momento legendario. Siempre he sido fanático de Tiësto”, dice Ty Dolla $ ign.

“The Bussiness” en septiembre ha acumulado cerca de 204 millones de transmisiones globales hasta la fecha. También ha mantenido una posición estable en las listas de reproducción “Today’s Top Hits” y “Today’s Hits” de Apple y Spotify. La pista también alcanzó el # 1 en US Dance Radio, está certificada como platino en los Países Bajos y ocupa un lugar en la lista oficial de sencillos Top 10 en los Países Bajos, Irlanda, Bélgica, Alemania y Dinamarca, así como en el Top 50 en Spotify en 25 países!

Además, ¡el video musical oficial de “The Business” ha registrado más de 35 millones de visitas hasta ahora! El video, dirigido por Christian Breslauer, está protagonizado por el comediante viral Casey Frey mientras baila su camino de regreso a la vida. El video se estrenó directamente después de que Tiësto entregara una presentación en vivo especial desde el Anfiteatro Red Rocks, una de las salas de conciertos más singulares del mundo, el 24 de septiembre. La fiesta de baile virtual contó con una variedad de artistas, con el encabezado de Tiësto como final.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta