Mia Malkova la estrella porno, compró una de las propiedades de Avicii 😱

Imprimir

Es posible que la gran mayoría no se encuentre familiarizado con el nombre de Mia Malkova, pues se trata de una gran estrella que ha sido parte del entretenimiento para adultos. Mia Malkova se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes del mundo, contando con 7,4 millones de seguidores solo en Instagram. Ha mantenido sus videos en uno de los sitios web de entretenimiento para adultos líderes en el mundo y ha alcanzado vistas de hasta 602 millones de reproducciones.

 Ahora la actriz gracias a sus seguidores en Instagram y diferentes redes sociales, se ha podido diversificar en los videojuegos. Usando el sitio de streaming social, Twitch, la actriz adquirió el castillo en el que residía Avicii mientras preparaba los últimos toques de TIM.. El álbum fue lanzado en 2019 y resultó ser el trabajo final que pudo realizar el aclamado DJ Avicii, luego de su repentina muerte en 2018.

Ahora, Malkova se mudará al lujoso castillo, donde Tim se quedó durante 7 semanas, escribiendo su álbum en la decadente biblioteca. El castillo cuenta con una chimenea incrustada en amatista coronada, una piedra preciosa de color púrpura, y un techo con un reloj gigante dentro de una brújula, la mansión de 13.000 pies cuadrados cuenta con un total de 5 dormitorios y una gigantesca escalera de caracol flanqueada por trajes medievales armaduras y blasones. El castillo también tiene un techo de cristal, una sala de cine y un gimnasio con un muro de escalada.

Malkova, aprovechará al máximo la suite principal, que se completa con una sauna, una bañera de hidromasaje y una chimenea; Elementos que seguramente inspiraron a Tim durante la creación del álbum. Malkova definitivamente hizo una costosa pero gran compra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mia Malkova (@mia_malkova)

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta