Oliver Heldens se une a Octopus Recordings para un concurso de remixes del nuevo track de HI-LO 🔥

Imprimir

Llegando a 2021 con su nuevo single Athena a través de Octopus Recordings, el productor de techno holandés HI-LO, también conocido como Oliver Heldens, ahora extiende su asociación con el sello con sede en Los Ángeles, anunciando una competencia de remixes interactivas a lo grande.

Con el registro abierto, anunciado en el Instagram de Oliver de Oliver, los productores de todo el mundo podrán descargar los samples para crear su remix registrándose en la página oficial de Octopus Recordings aquí y enviar sus tracks como enlaces de Soundcloud a través de la misma página.

Seleccionado por Oliver Heldens y el jefe del sello Octopus, Graham Goodwin (también conocido como Sian), el ganador de esta oportunidad que podría definir su carrera tendrá su producción final incluida en el paquete oficial de remixes de Athena en marzo, junto a las leyendas del techno Alex Stein y Ramon Tapia.

La fecha límite de envío final para los remixes es el domingo 28 de febrero; sin embargo, si los participantes pueden entregar una entrada preliminar antes de principios de febrero, Oliver y Graham llevarán a cabo sesiones  EN VIVO en el nuevo canal de Twitch de Octopus Recordings a las 12 p.m. PST el Martes 2 de febrero y 12 p.m. PST el martes 16 de febrero.

El ganador será anunciado en un evento de escucha muy especial en el canal de Twitch Octopus Recordings de Sian de Sian el 9 de marzo, y el paquete de remezclas se lanzará una semana después, el 16 de marzo.

Para obtener más información y actualizaciones en tiempo real, estad atentos a los canales sociales Octopus Recordings y HI-LO.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🌴🦎( Oliver_Heldens ) 🐨🌪 (@oliverheldens)

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta