Galantis y JVKE han estrenado su nuevo sencillo 🙌🏼

Imprimir

 

El proyecto de colaboración internacionalmente aclamado, Galantis, se ha asociado con la sensación viral JVKE para el nuevo sencillo "Dandelion", disponible ahora a través de Big Beat Records. La pista fascinante cuenta una historia de amor fugaz con un ritmo vivo característico y voces distorsionadas infecciosamente.

“'Dandelion' surgió después de que JVKE solicitara subirse a un Galantis Instagram Live. Lo reconocí de TikTok y le pregunté qué estaba haciendo. Dijo que estaba trabajando en una idea para una canción y comenzó a cantarla para mí. Realmente me encantó el ambiente y me preguntó si estaba dispuesto a trabajar juntos en ello. Terminamos enviándolo de un lado a otro y se convirtió en esta colaboración orgánica natural sin un plan u objetivo real. El año pasado realmente cambió la forma en que hacemos música y trabajamos con otros artistas, y las circunstancias negativas abrieron las puertas a oportunidades poco probables - GALANTIS

"Dandelion" marca la última de una serie de varias colaboraciones de Galantis que modifican el género, incluyendo más recientemente "Tu Tu Tu (That’s Why We)" con NGHTMRE y Liam O'Donnell y "Pretty Please" con Jackson Wang, además de remixes para gente como Pele (“Acredita No Véio” con Rodrigo y Gabriela), Brando (“Don't Call Me”) y Falling In Reverse (“Popular Monster” con NGHTMRE). Mientras tanto, el sencillo debut de JVKE "Upside Down" se convirtió rápidamente en una de las canciones de TikTok más importantes de 2020, generando más de 15 millones de videos y más de 7 mil millones de reproducciones en la aplicación, además de un remix con Charlie Puth.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta