David Guetta le dio un nuevo giro a su gran éxito 'Memories' 😍

 

Fue hace diez años cuando David Guetta lanzó el ahora icónico éxito "Memories" con Kid Cudi, que tiene más de 326 millones de reproducciones y más de 375 millones de visitas en el video musical oficial. Una década después, los usuarios de TikTok están dando nueva vida a la pista a medida que los jóvenes encuentran consuelo en las letras en medio de la pandemia. Cerca de un millón de videos han inundado la plataforma de redes sociales mientras los enérgicos usuarios de TikTok y las estrellas representan su propia interpretación de la letra y la relevancia de 'I just wanna let it go for the night, that would be the best therapy for me' en estos tiempos. Los videos han combinado más de 1.600 millones de visitas.

La efusión de amor por el original llevó a Guetta a lanzar un nuevo y sorprendente remix que ya ha sido bien recibido después de burlarse de él durante su presentación en vivo de NYE en el Louvre de París. La semana pasada, Memories fue la pista más reproducida del catálogo de Guetta, que abarca 20 años y miles de millones de reproducciones. El original está acumulando más de 6 millones de reproducciones a la semana y está en las listas de Shazam en todo el mundo, mientras que la pista cuenta con cerca de un millón de videos de TikTok con más de 50 millones de visitas combinadas.

 David Guetta celebró NYE con su tercera transmisión en vivo de United At Home mientras 20 millones de personas de todo el mundo sintonizaron una actuación impresionante frente al museo más emblemático de París, el Louvre. La sensación mundial de productor / DJ mostró el icónico museo de una manera como nunca antes con 450 puntos de luz, 2 drones, un set de música de 70 minutos y 150 personas trabajando las 24 horas para hacer posible el evento. Después de uno de sus años más importantes hasta la fecha, ser nombrado el mejor DJ del mundo por la encuesta DJ Mag Top 100, recaudar millones en alivio de COVID-19, rompiendo un récord mundial Guinness para el DJ set más visto en Facebook después de acumular 50 millones de visitas en sus programas de United At Home, 2021 ya ha tenido un comienzo fenomenal. El remix de Memories ya está disponible a través de Warner Music.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta