Felix Jaehn, Cheat Codes y Bow Anderson nos presentan 'I Just Wanna' 🙌🏼

Felix Jaehn vuelve al radar de los lanzamientos con "I Just Wanna", el último sencillo del talento alemán establecido desde su himno LGBTQIA + lanzado a finales de agosto "No Therapy". En esta ocasión, se le unió el trío de música dance Cheat Codes, con sede en Los Ángeles, y también consiguió el talento vocal del emergente escocés Bow Anderson. Ya disponible en Universal Music, "I Just Wanna" está disponible para escuchar en todas las plataformas de transmisión.

La melodía para sentirse bien comienza inmediatamente con un ritmo pegadizo, junto con una brillante voz cortesía del floreciente cantante y compositor con sede en Londres Bow Anderson. La energía propulsora de la animada pista se mantiene en su totalidad, perfectamente complementada por un patrón rítmico contagioso. El canto ricamente sonoro y texturizado de Cheat Codes se suma al tono vivaz general de la pista, lo que a su vez produce un jugueteo totalmente optimista que es audiblemente plagado de un borde poderoso y una emoción cruda. Una pista de baile pop de principio a fin, "I Just Wanna" mantiene una sensación de música house, con un ritmo cálido perpetuado en todo momento.

"Estoy muy feliz de que 'I Just Wanna' con Cheat Codes y Bow finalmente esté disponible. Los chicos y yo hemos estado hablando de hacer una colaboración durante años y estoy más que emocionado de compartir en qué hemos estado trabajando. Esta canción encaja muy bien en esta temporada acogedora y las vibraciones sensuales se sienten perfectas para pasar un tiempo junto con sus seres queridos. Lleva a tu pareja, familia o amigos, acurrúcate y disfruta de la vida. Espero que estés sintiendo el amor ".- Felix Jaehn

“Queríamos hacer una canción con Felix Jaehn desde antes de que empezáramos Cheat Codes, así que hacer que esto suceda es un sentimiento realmente especial. Es la canción perfecta y estamos muy contentos con la forma en que salió. Bow suena como una estrella y no podemos esperar a estar de gira con nuestra música nuevamente. ¡Esperamos que todos estén seguros y envíen mucho amor a su manera a medida que se acercan las vacaciones! "- Cheat Codes.

“Es muy emocionante poder colaborar con Felix y Cheat Codes, siendo un fan. Cuando se acercaron, aproveché la oportunidad. Era una vibra vocalizar la pista, no puedo esperar a que todos la escuchen y, con suerte, tal vez algún día podamos tocar esto en vivo”. Bow Anderson

Felix Jaehn ha estado en una buena racha ganadora en esta nueva década, con el último sencillo del artista que vendió diamantes como su quinta producción original de 2020. Su serie de éxitos de verano de gran éxito, como su propio remix de su canción publicado a finales de mayo 'SICKO' y 'No Therapy', de manera impresionante, han acumulado más de 32,000,000 visitas combinadas en todas las plataformas de transmisión en casi medio año. Estas extraordinarias hazañas brindan una visión emocionante de lo que se puede esperar del multifacético maestro entrando en el nuevo año y más allá, especialmente con su segundo LP en el horizonte.

En total, "I Just Wanna" es un sencillo divertido y enérgico que presenta a Felix Jaehn, Cheat Codes y Bow Anderson en su máxima expresión.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta