NGHTMRE mezcló el último track de ZHU 🔥

ZHU compartió el remix de NGHTMRE de su nuevo sencillo, "I Admit It", con 24kGoldn. Una pista épica e increíblemente matizada, se abre con un paisaje cinematográfico e inquietante que se convierte en un frenesí, luego camina por la cuerda floja entre el poder fanfarrón y la belleza delicada. El ascenso de NGHTMRE a los escalones superiores del estrellato de la música dance se ha visto impulsado por colaboraciones con artistas como Zeds Dead, Dillon Francis, Flux Pavilion, SLANDER, Wiz Khalifa, A $ AP Ferg y The Chainsmokers. Hizo un remix del sencillo de 2018 de Ekali y ZHU, "Blame", y colaboró ​​con ZHU en "Man’s First Inhibition" de 2019 con Kidd Keem.

“ZHU es uno de mis artistas favoritos y siempre es genial trabajar con él. Tiene una visión increíble de lo que quiere y siempre lo hace posible”, dice NGHTMRE. “Para este remix, traté de darle aún más energía que el original y agregué una segunda gota que es un poco más melódica. ¡Espero que todos se diviertan tanto escuchándolo como yo haciéndolo!"

Recientemente, ZHU y NGHTMRE fueron consecutivos para Friendsgiving de Digital Mirage, que fue producido por Proximity / Brownies & Lemonade. Actuaron en el U.S.S. Hornet, un portaaviones estadounidense histórico que ahora está atracado en el Área de la Bahía de San Francisco y sirve como museo.

"I Admit It", que presenta un verso deslumbrante de 24kGoldn, que ha encabezado el Hot 100 de Billboard durante seis semanas con su sencillo de platino "Mood" con Iann Dior, fue aclamado por DJ Times como "otra colaboración colosal ... un arma lista para el club. . " Billboard dijo: “'I Admit It' combina un sintetizador ominoso, campanas desconcertantes y un reloj que hace tictac incesantemente que funciona como un ritmo antes de que todo explote en ondas de graves enormes que suenan como si emanaran directamente de las yemas de los dedos de Zhu. " HotNewHipHop elogió el video "impresionante" mientras que EDM.com observó: "El video musical de 'I Admit It' es un verdadero testimonio de las habilidades artísticas multifacéticas de ZHU".

El desfile de modas "I Admit It" de ZHU debutó en el canal de Twitch de Luminosity Gaming y ahora está disponible para verlo en su canal de YouTube. Slick Woods, 24kGoldn y ZHU estuvieron entre las modelos que caminaron por la pasarela. En esta función, Wonderland les dio a los fanáticos una mirada más cercana a la línea y señaló: "La última colección de ZHU... combina ritmos de techno contundente con looks de alta costura". Dancing Astronaut dijo: "La experiencia visual oscura y etérea... combina talento, estilo y atractivo puro en la moda característica de ZHU".

La colección de productos "I Admit It" presenta diseños que se ven en el video oficial, incluidos abrigos de piel sintética, bolsas, trajes de materiales peligrosos perforados de plástico, suéteres con aerógrafo, gabardinas, una capa con costuras de color naranja acentuado y muchas camisetas con gráficos y mangas largas. ZHU trabajó junto a su director creativo, Emmy Slattery, para crear una variedad incomparable de productos. Compre la línea Otoño / Invierno 2020, que estará disponible por tiempo limitado.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta