No dejarás de moverte con el nuevo track de Møme y Ricky Ducati 🔥

El productor francés Møme y Ricky Ducati terminan el año con estilo con lo mejor  retro-pop de 'Moves', siguiendo sus aclamados temas 'They Said' y 'Got It Made' lanzado a principios de este año. Extraído del próximo álbum debut del dúo 'Flashback FM' que saldrá el 12 de febrero de 2021, la carátula del álbum presenta un modelo en 3D plateado y dorado de Ricky y Møme.

Continuando con su vibra de mensajes agradables a través de un pop alternativo contagioso, el sencillo 'Moves' está acompañado de una sesión especial de estudio en vivo grabada simultáneamente en Los Ángeles y París durante el confinamiento. "Cuando pensamos en 'Moves', queríamos incluir una pista más cálida e íntima como equilibrio con las canciones más pop y optimistas del álbum 'Flashback FM'. Esta es para nuestras respectivas segundas mitades y resuena con cualquiera que quiera expresar sus sentimientos hacia su compañero más cercano. Se lee como una balada de canción lenta, mejilla con mejilla. Trabajamos duro tratando de encontrar el sentimiento y la producción correctos y nos decidimos por algo que posea el sentimiento correcto con un un poco del estilo de baile de los 80 ".

Ducati apareció en el éxito de 2018 de Møme 'Sail Away', alabado por Billboard como 'inspirador y optimista', la química simbiótica de la pareja era difícil de ignorar. Basándose en una lista de influencias de la música disco, soul, RnB y pop, 'Flashback FM' es un homenaje al pasado, un glorioso viaje caleidoscópico en el tiempo a través del linaje musical de los años 70, 80 y 90.

La música para Jérémy es una pasión que alimenta su ambición de producir. Después de triunfar con su éxito "Aloha" (más de 200 millones de reproducciones, triple diamante), el artista ganó seguidores tanto en Francia como a nivel internacional con su primer álbum "Panorama", el cual obtuvo disco de oro en 2016. Luego continuó para lanzar varios EP escritos durante sus viajes y tocados en numerosos conciertos en todo el mundo, tocando en vivo en la mayoría de los principales festivales de música franceses, culminando con un espectáculo en el Olympia y varios más en Le Cigale de París.

Dale play a lo nuevo de Møme y Ricky Ducati a continuación:

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta