Carl Cox se une a ‘Ibiza Soul Food’, una campaña para combatir el hambre 🙌🏼

Universe presenta Ibiza Soul Food, una serie de eventos en línea en apoyo al Banco de Alimentos de Ibiza, que junto con más de 250 voluntarios, estará entregando comida a las personas que lo necesitan urgentemente en la isla. 

La serie de eventos se llevará a cabo exclusivamente en Woov, un lugar virtual que reúne a los fanáticos para disfrutar de experiencias musicales en vivo. La primera edición tendrá lugar el 12 de diciembre con el mítico Carl Cox dando inicio a esta gran iniciativa. 

La escena musical de Ibiza ha dado mucho a millones de personas que visitan la isla cada año y ahora les está devolviendo algo a las personas que ayudan a nutrir la escena en un momento en que más se necesita.

No solo los camareros, el personal del lugar, los equipos de promoción en el terreno, los animadores, los recepcionistas de los hoteles, los equipos de sonido e iluminación están sin trabajo, sino también las familias locales y miles de negocios que dependen de las discotecas y el turismo. Muchas de estas personas están pasando apuros en este momento, muchas no han trabajado durante más de un año y la vida en Ibiza es cada día más difícil. 

Estas son las personas que han hecho que el clubbing experimente lo que fue, el alma de Ibiza, las personas que crean algunos de los mejores eventos musicales del mundo y los isleños que les dan la bienvenida a ellos y a nosotros cada año para disfrutar de la magia balear.

Ibiza Soul Food es una nueva serie de eventos en línea, respaldados por algunos de los nombres y marcas que son sinónimos de White Isle, para ayudar a apoyar a la gente de Ibiza durante el invierno. El 100% del dinero recaudado se utilizará para comprar cupones de alimentos frescos como carne, pescado, huevos y yogurth. Estos se entregarán junto con los paquetes de alimentos semanales que se entregan y recogen entre 5000 y 6000 personas cada semana en Ibiza. 

Tina Browning es una de las coordinadoras del Banco de Alimentos de Ibiza y busca la ayuda de todos los artistas y sus fans para apoyar a la gente local.“Estamos agradecidos con Universe y Woov por poder anunciar el primero de nuestra serie de eventos musicales en línea, Ibiza Soul Food y aún más emocionados de que uno de los primeros DJ's en dar un paso al frente y apoyarnos sea el poderoso Carl Cox junto a Bushwacka, Syreeta y Mark Greene de Secret Society que también nos apoyan ”.

Carl Cox : “Ibiza ha sido mi segundo hogar durante muchos años. La isla es un caldo de cultivo de creatividad, amistades increíbles y gente increíble. Algunas de estas personas ahora necesitan nuestra ayuda en estos tiempos turbulentos y estoy muy emocionado de ser parte de la primera edición de Ibiza Soul Food”. 

Alon Shulman, director ejecutivo de Universe:2020 ha sido un año extraordinario y nos ha hecho darnos cuenta de lo frágiles que pueden ser las cosas. Que nos pidan que ayudemos a crear conciencia y alimentar a las familias en Ibiza es casi inimaginable, por eso intervinimos directamente y la primera llamada fue al Rey, Carl Cox. Con suerte, el ejemplo de Cox animará a otros a subir a bordo y a que la gente se una; después de todo, son solo £ 2 por cuatro horas de música ”. 

No te pierdas Ibiza Soul Food - 1a edición:

  • Sábado 12 de diciembre (solo UE y Reino Unido)
  • Hora: 21:00 - 01:00 UTC
  • Entradas: £ 2.00 (el 100% de los ingresos van directamente al Banco de Alimentos de Ibiza)
  • Enlace del evento: https://app.woov.com/dCuj 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta