Solardo se une a Rowetta para una increíble colaboración 🔥

Los favoritos de la música electrónica de Manchester, Solardo, han unido fuerzas con el vocalista de Happy Mondays, Rowetta, en el nuevo sencillo "Enough", que se publica hoy a través de Ultra.

Combinando puñaladas de sintetizador de alta energía, sirenas rave eufóricas, la voz icónica y llena de Rowetta, "Enough" captura con éxito la esencia de la ilustre escena rave de los 90. Una oda a un momento vital en la cultura de la música dance británica, este año ha visto la industria de las discotecas en todo el mundo afectada debido al COVID-19. Desde cierres de clubes y shows cancelados, el difícil año ha dejado a la escena musical necesitando apoyo y unión ahora más que nunca. Con este último single, la misión de Solardo es despertar esos sentimientos de estar en el club, mientras dibuja influencias de la era dorada del rave para mostrar lo que nos hemos perdido este año. El lanzamiento coincide con el anuncio de una transmisión en vivo especial de Lost Horizons que Solardo presentará en el Boxing Day.

Solardo ha llevado su dominio de la escena a la nueva década después de un 2019 que los vio entregar una de las canciones del verano con 'XTC'. Una colaboración con Eli Brown, la pista recibió el apoyo de Annie Mac en BBC Radio 1, así como de los favoritos del club Richy Ahmed, Denis Sulta y Carl Cox. También se conectaron con la leyenda del house de Chicago Marshall Jefferson en 'Move Your Body', un sencillo que ha acumulado más de 12 millones de transmisiones en Spotify, el ícono del house Armand Van Helden en 'Power Of Bass' y el creador de tendencias de música dance del Reino Unido Paul Woolford en 'Tear It Arriba’.

Su compañera de Mancunian Rowetta Idah es mejor conocida por su trabajo con los Happy Mondays, grabando y girando con la banda desde 1990 y recientemente con la formación original. También ha lanzado una serie de sencillos a lo largo de 2020, y más recientemente se unió al dúo de DJ y productores de Londres K & K en 'Love Will Save The Day', así como colaboraciones con los productores legendarios Todd Terry, Kenny Dope y house de nueva generación como la estrella de la música, Oliver Heldens.

"Enough" aprovecha el sonido icónico de la música dance británica de los 90 y transmite un mensaje contundente.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta