Sunnery James y Ryan Marciano lanzan su último sencillo del 2020 junto a Hannah Ellis 🙌🏼

Al final de lo que ha sido un año extraño pero musicalmente colorido para Sunnery James y Ryan Marciano con temas como 'Life After You' que dominan las ondas de radio de EE. UU., Los holandeses están desatando otra producción emblemática como su último sencillo de 2020. Su nuevo vínculo con la cantautora estadounidense Hannah Ellis, es la manera perfecta de cerrar el año y comenzar 2021 con la mejor nota posible.

Un disco maravillosamente vibrante con un mensaje poderoso, "What If" está diseñado para aquellos que se encuentran en una encrucijada enamorada. Mezclada con melodías pegadizas, voces cristalinas de Hannah Ellis y letras que reflejan las muchas dudas e incertidumbres que pueden atormentar la mente, esta pista se erige como la continuación perfecta de 'Life After You', el reciente sencillo de Sunnery James & Ryan Marciano con RANI.

Sunnery James y Ryan Marciano: “Una vez que recibimos la voz de Hannah, nos sentimos inmediatamente inspirados para crear esta pista. Se combinó de manera súper natural, lo cual es fácil cuando te pones a trabajar con una voz tan increíble. Para nosotros, es la continuación perfecta de 'Life After You' y una canción de la que estamos realmente orgullosos”.

Hannah Ellis: “¡Estoy muy emocionada de aparecer en esta canción con Sunnery James y Ryan Marciano! Escribir este se sintió tan fácil y la forma en que le dieron vida solo hace que quieras subir el volumen y bailar tan pronto como lo escuches”.

Sunnery James y Ryan Marciano son los pilares arquetípicos de la escena de la música dance. Con casi dos décadas de experiencia en la escena en su haber, están disfrutando del éxito mundial con canciones como 'Savages' (13 millones de reproducciones), 'Shameless' y la favorita del público del club 'Love Dance And Feel', están cultivando su sonido característico a través de su propio sello SONO y viajan con frecuencia por el mundo con su concepto Sexy By Nature, que tiene un programa de radio derivado que llega a millones de fanáticos de la música dance semanalmente. Junto con los espacios para titulares en los festivales más grandes del mundo (por ejemplo, Tomorrowland, Ultra Europe y Balaton Sound), el dúo con sede en Ámsterdam se encuentra sin duda entre los actos de House más consistentes y prolíficos del momento, y 'What If' demuestra hasta qué punto su habilidad de producción alcance establecido.

La cantante y compositora de música country Hannah Ellis, preseleccionada por la revista de música líder Rolling Stone como una de sus artistas a seguir, cuenta con un currículum que a la mayoría le sería difícil imaginar. Recientemente invitada por el mentor de American Idol y DJ de iHeart Radio, Bobby Bones, para unirse a él en su programa matutino de música country. Compitió durante la temporada 8 de The Voice en NBC, ha escrito canciones de varios géneros con nombres como Russell Dickerson, Carly Pearce. , Emily Weisband, Cassadee Pope, Sidewalk Prophets y Filmore, y estuvo de gira con gente como Gavin DeGraw, Dwight Yoakam, Devin Dawson y muchos otros.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta