David Guetta y MORTEN le dan su propio toque 'Dreams' de Fleetwood Mac 🔥

Después de su gran cantidad de ocho colaboraciones monstruosas de Future Rave acumulando más de 140 millones de reproducciones, David Guetta y MORTEN están de regreso con algo muy diferente pero igualmente explosivo. Reelaborando el clásico "Dreams" de todos los tiempos de Fleetwood Mac, llevan el estándar de la década de 1970 a la pista de baile moderna, empapado de emoción. Es una pista de sala enorme que sonará igual de impresionante en casa en la radio, la televisión, el estéreo doméstico, los altavoces Bluetooth, el teléfono inteligente, los auriculares con cancelación de ruido, la transmisión en vivo ...

 La voz está cantada por la estrella en ascenso Lanie Gardner, cuya versión Guetta descubrió en YouTube y de la que se enamoró de inmediato. Fue invitada a volver a cantar su versión en el estudio, y se ha entregado a lo grande en esta poderosa actuación, dándole al dúo de producción de gran nitidez algo realmente impresionante para trabajar.

 Las cepas vocales conmovedoras y suaves como la seda de Gardner están empapadas de tonos graves sostenidos y un arpegio de sintetizador vertiginoso que se revela lentamente. La pista se construye de manera poderosa e imperceptible hasta su crescendo mientras un riff tartamudo y pitido atraviesa la mezcla, recordando los éxitos del trance clásicos de los 90. La caída se establece en un ritmo nítido, puntuando perfectamente el bajo inquietante. Otro enorme colapso nos empuja al tramo final, donde el ritmo y la voz finalmente se unen en una extasiada liberación de tensión.

 Esta es la primera portada de Guetta desde "Shot Me Down" de 2014, su reelaboración de la sensual "Bang Bang" de Nancy Sinatra, que ha obtenido 760 millones de reproducciones hasta la fecha. Este tiene todas las características de otro éxito de Guetta con la gran incorporación de la superestrella del DJ / productor danés MORTEN, y parece que va a presentar el clásico de Fleetwood Mac a una nueva generación.

Guetta también entregó recientemente un set increíble para la transmisión en vivo de la ceremonia de DJ Mag Top 100 DJs, con cada pista del set producida o remezclada por él. Marcó una nueva era en su carrera, mostrando a una gran audiencia global de qué se trata Future Rave. Los miles de comentarios positivos en la transmisión de YouTube demostraron que está ganando muchos fanáticos nuevos y deleitando a los antiguos. Los fanáticos esperan ansiosos el momento en que David y MORTEN se reencuentren en el escenario nuevamente...

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta