El final de un largo viaje; Chus & Ceballos se separa.

Luego de dos décadas de dedicación, sacrificio y entrega al dúo, Chus & Ceballos ha decidido separarse.


Tras 20 años juntos, el dúo ha decidido tomar caminos diferentes, creando un capítulo más dentro de su carrera así lo anunciaron a través de un comunicado el día de hoy:

Quiero conservar todos los momentos que hemos vivido, los buenos y los malos, los éxitos y las crisis, las alegrías y las decepciones, tantas y tantas cosas que deseo que perduren eternamente en nuestra memoria y de nada valdría entrar en detalles del cómo o del por qué, que sólo enturbiarían los recuerdos de una época muy bonita de mi vida. 

 

Quiero agradecer sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón, a todos aquellos que me han apoyado, no sólo en estas dos últimas décadas de Chus & Ceballos y Stereo, sino en los más de 35 años de carrera que llevo a mis espaldas, a todos vosotros que habéis bailado una y otra vez al son de mi música. 

 

Quiero que sepáis que continuaré avanzando con la carrera en solitario de DJ CHUS, como no podía ser de otro modo. Sigo adelante, con mas ilusión que nunca, con energías renovadas y con un nuevo proyecto que os revelaré muy pronto junto a un fantástico e inspirador grupo de talentos que han hecho que a mis casi 50 años de edad, vuelva a creer en la música.

 

Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, y espero sinceramente que pronto podáis disfrutar de todas las cosas maravillosas que llegarán en este emocionante, nuevo viaje.

Fdo. Chus L. Esteban

No cabe duda que Chus & Ceballos fueron uno de los dúos más emblemáticos de la escena electrónica y serán recordados por sus grandes actuaciones a lo largo del mundo y su estilo único. 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta