Klingande regresa con el nuevo sencillo 'Big Love' con Wrabel 😍

 

El DJ y productor francés multiplatino Klingande regresa con su nuevo sencillo "Big Love", una colaboración con el cantante y compositor estadounidense Wrabel.

Combinando acordes de piano para sentirse bien, un violín edificante y la voz empapada de emoción de Wrabel, "Big Love" es una pista de dance-pop contagiosa que encuentra el punto ideal entre la energía de la pista de baile y la melancolía acústica.

"Big Love" marca el primer lanzamiento sencillo de Klingande de 2020 y sigue al magistral álbum doble debut del año pasado, The Album. Un extenso lanzamiento de 18 pistas, el aclamado LP incluía algunas de las pistas más reconocidas del francés, incluidas "Pumped Up", "By The River", "Alive" y el multiplatino "Jubel".

Wrabel, un favorito mundial del pop por derecho propio, ha acumulado cientos de millones de transmisiones en su catálogo de fondo inmersivo, lo que ha llamado la atención con el impresionante sencillo de 2017 "The Village", que describía las luchas cotidianas de los adolescentes trans. También recientemente se unió al líder de las listas de éxitos Ke $ ha en un nuevo sencillo, "Since I Was Young".

Una colaboración triunfal, "Big Love" es la pista pop emocional que nutre el alma y que está aquí para calmar las ansiedades de 2020.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta