Ferry Corsten y We Are Loud lanzan 'I Don't Need You' 🔥

 

Después de usar el hit de 700 episodios de Countdown de Corsten para señalar el final del programa de radio de larga data y el comienzo de un nuevo concepto de radio llamado 'Resonation', Ferry Corsten ha lanzado, el A State Of Trance. El estreno, melódico-tecno-inclinado 'I Don't Need You'. Realizado en colaboración con We Are Loud, el disco llega en un momento perfecto para mostrar el lado más pesado del arsenal de Ferry Corsten, y sirve como una vista previa de lo que los fanáticos pueden esperar de su nuevo programa de radio.

"I Don’t Need You Now" adopta un tono más oscuro, con un bajo de Reese que gruñe debajo de drones descoloridos y una melodía solista que empuja la pista. La voz da un tono más ligero a la atmósfera general, ya que Ferry Corsten y We Are Loud logran un delicado equilibrio para crear una pista de club vibrante que mantiene la sensibilidad pop.

2020 ha visto a Ferry Corsten explorar los rincones más profundos de su inspiración, dando como resultado múltiples proyectos nuevos e innovadores que lo han sacado de su zona de confort. 'Resonation', que brindará una perspectiva más amplia de la música electrónica al representar una diversidad de música dance que va desde el techno melódico hasta el trance y todo lo demás. Brinda a los fanáticos la oportunidad de VER a Ferry Corsten seleccionar sus pistas favoritas del momento cada semana en vivo a través de las redes sociales y / o escúchalo tocar un paisaje sonoro aún más diverso, dando una idea de la paleta sonora que da forma constantemente a su evolución en el sonido. Además, los fanáticos también pueden interactuar y mostrar su apoyo a sus discos favoritos del programa. Las pistas semanales más populares del programa también se promocionarán a través de una compilación mensual, lanzada a través de su plataforma de transmisión favorita.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta