Purple Disco Machine te atrapará con su nuevo track exótico 🔥

Purple Disco Machine sigue batiendo la escena, luego de una serie de remixes para Diplo, Dua Lipa, Mark Ronson, Foals, Calvin Harris, Fatboy Slim, Sir Elton John y más, recientemente presentó su remezcla para 'Ocean Drive' de Duke Dumont y el sencillo de Lady Gaga y Ariana Grande 'Rain On Me', y 'Trouble's Coming' de Royal Blood.


Con su lanzamiento más reciente, 'Hypnotized' , Purple Disco Machine ha explorado una versión indie de la música nu disco con la ayuda de la creciente banda británica Sophie and the Giants. Esta pista se ha convertido rápidamente en el mayor éxito del productor hasta la fecha, obteniendo más de 118 millones de reproducciones en todo el mundo, alcanzando el puesto número 9 en la lista global de Shazam y subiendo rápidamente hasta el número 3 en las listas de reproducción europeas con más de 150.000 giros desde su lanzamiento. 'Hypnotized' ha sido un gran éxito en Italia, encabezando tanto la transmisión de radio como las listas de Shazam, y además ha sido acreditado con doble platino , todo lo cual lo llevó a una actuación destacada en el famoso Power Hits Summer transmitido en vivo desde el estadio de Verona. Los resultados recientes sugieren una repetición de este éxito estelar en muchos otros mercados, incluidos Alemania, Francia y Polonia, combinándose para crear uno de los mayores éxitos de 2020. 

Ahora revela otra cara de su impresionante destreza en la producción con el nuevo sencillo 'Exotica' con la voz del productor de electro funk italiano Mind Enterprises, creando un disco de club que explora y rinde homenaje a los discos euro disco alemanes e italianos de los 80 con los que creció. Basado en una muestra repetida del clásico disco Italo de los 80 'Void Vision' de Cyber ​​People, Purple Disco Machine crea una pista de alta energía con una voz viva y modulada. 

Certificado como uno de los artistas electrónicos más prolíficos de nuestra generación, el productor nacido en Dresde ocupa el puesto número 2 en los mejores artistas de todos los tiempos de Beatport, con su gran éxito de 2013 'My House'. Permaneciendo como uno de los más vendidos de la plataforma hasta el día de hoy. Con un innegable toque de midas, Purple Disco Machine se colocó en los libros de récords una vez más en 2018, mientras acumulaba la asombrosa cantidad de 100 millones de reproducciones en su original 'Dished (Male Stripper)' y remixes de Weiss 'Feel My Needs' y más notablemente su remix del seminal 'Praise You' del ícono de la industria Fatboy Slim. Con una gran cantidad de lanzamientos variados, incluidos los exitosos sencillos 'In My Arms' , 'Body Funk' y 'Devil In Me', el estatus del productor fue impulsado por su LP debut 'Soulmatic' , lo que le valió elogios de la crítica en todo el mundo.

Dale play a lo nuevo de Purple Disco Machine a continuación:

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta