Fallece i_o a sus 30 años.

Garrett Falls Lockhart, mejor conocido por su nombre artístico i_o, falleció este lunes 23 de Noviembre.

 

A través de un comunicado en sus redes sociales se informó que el DJ y productor de techno habís fallecido, la causa de su muerte aún es desconocida. En el comunicado se lee: "Este lunes 23 de noviembre, el mundo perdió un alma hermosa, Garrett Falls Lockhart, también conocido como i_o"

 

La carrera de Garrett se convirtió en una de las más aclamadas en los últimos meses, el éxito dentro de su carrera como DJ incrementaba, tuvo presentaciones en los festivales más importantes a nivel mundial como EDC, UMF y más. Durante la pandemia fue parte de livestreams en vivo a lado de Insomniac y más. No cabe duda que el legado de Garrett quedará marcado en la escena electrónica, una mente maestra que tenía toda una carrera impresionante por delante seguirá siendo recordada.

Algunos DJ's postearon fotos, recuerdos y condolencias a través de redes sociales como deadmau5, quien fue uno de los pilares más importantes dentro de la carrera de i_o, Grimes con quien colaboró en 'Violence', entre otros:

 

 

La escena perdió un gran artista y siempre recordaremos a i_o por su gran energía dentro y fuera del escenario, pero sin duda alguna por el gran talento que dejó marcado durante su carrera.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta