Felix Jaehn presenta una serie de remixes a su himno 'No Therapy' 🙌🏼

"No Therapy" de Felix Jaehn, un himno LGBTQIA + lanzado a finales de agosto con un inmens y grandes críticas. Ahora, el single de gran prestigio, con la voz del artista Bryn Christopher y el cantautor sueco Nea, ha recibido una serie de rremixes. Jaehn ha unido a los brasileños Vintage Culture, el dúo de DJ con sede en Miami Black V Neck y el floreciente productor austriaco de 20 años Toby Romeo para crear una mezcla diferente de su reciente track. 

Para comenzar, el remix de Vintage Culture introduce un sonido único listo para reventar las pistas. Un ritmo acompañado por la interpretación suave del piano, sintetizadores progresivos de estilo house y un ritmo contagioso que deja al oyente con ganas de más del estimado incondicional. Siempre con el dedo en el pulso, Lukas Ruiz ha estado produciendo música desde 2012, y actualmente tiene más de mil millones de transmisiones en Spotify y YouTube. El remix de Ruiz de 'No Therapy' sigue directamente a él y a la increíblemente exitosa reelaboración de Fancy Inc lanzada en septiembre de la canción de Joel Corry y MNEK 'Head and Heart'.
 


 

Black V Neck toma las riendas con una divertida y animada reinvención de la melodía. Una improvisación de house, la nueva versión enérgica da la vuelta a la producción original, optando por un enfoque más emocionante. Las voces de Bryn Christopher y Nea están perfectamente integradas en la mezcla, creando un calentador de casa por excelencia que ha sido claramente preparado para las pistas de baile de todo el mundo. Ian Beato y Julian Sacheli son nativos de Miami que han estado activos en la escena de la música dance desde principios de 2017. Los pilares de Dirtybird recientemente encontraron un gran éxito en el sello a mediados de 2019, y han mantenido el impulso con su remix de John Summits. Deep End en Defected, que alcanzó el puesto # 8 en la lista Top 100 general de Beatport.


 

Por último, el remix de Toby Romeo presenta inicialmente la canción como una pieza muy contemplativa, antes de acelerar rápidamente el ritmo. El piano se presenta de manera destacada junto con las voces principales, cortesía de Nea y Bryn, y las voces de ambos cantantes llevan una energía distintivamente divertida a lo largo de la totalidad del remix. El nativo de Salzburgo de 20 años ha tenido el dedo en el pulso durante bastante tiempo, habiendo lanzado de manera impresionante su propio sonido característico, lanzamiento tras lanzamiento desde 2015. Su reelaboración de ' No Therapy ' sigue directamente a su otro remix lanzado en junio. del 'SICKO' de Jaehn.


 

Los fans de Jaehn que inicialmente se conectaron con el mensaje genuinamente sincero de "No Therapy" ahora pueden experimentar varias nuevas versiones de este incrreíble track.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta