ARTY, Audien y Ellee Duke obtienen el primer lugar en Billboard con 'Craving' 🔥

ARTY y el productor Audien nominado al Grammy a principios de este año, y su colaboración está claramente dejando su huella en el ámbito de la música dance. Hoy, poco más de tres meses después de su lanzamiento en Armada Music, su tema "Craving" (con Ellee Duke) ocupó el codiciado puesto # 1 en la lista de Airplay Dance / Mix Show de Billboard.

Siguiendo con "Never Letting Go" de 2018, la segunda colaboración de ARTY y Audien representa la reconstrucción de la confianza después de una ruptura, y es fácilmente una de las colisiones más coloridas de sonidos característicos de la música dance actual. Con la voz cristalina de Ellee Duke adornando el instrumental inspirado y súper melodioso que brilla y reluce a cada paso, este es exactamente el tipo de disco que hará que el público mundial anhele más.

ARTY: “Siempre es muy emocionante hacer música nueva con Nate porque ambos sabemos que las canciones que hagamos juntos serán muy especiales para nuestros fans. Está hecho para ellos en primer lugar. Me hace aún más feliz que nuestra nueva canción "Craving", que hicimos puramente con nuestro corazón, ahora sea ampliamente reconocida en los Estados Unidos, encabezando la radio de baile y llegando al número 1 en la lista de baile de Billboard. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo constante y gracias a Nate, Maykel, George, Harry, Brett y Kyle por hacer que esto suceda. ¡Son el mejor equipo del mundo! "

Audien: "'Craving' es esa canción que escuchas cuando estás completamente solo después del final de una relación difícil. Todos hemos estado allí, ese sentimiento tóxico de celos combinado con estallidos esporádicos de confianza. Toda la montaña rusa. Estoy tan emocionado de ver a la gente resonar con esta canción. Arty y yo creamos esto de manera tan orgánica y fuimos muy afortunados de poder trabajar con Ellee Duke; Ella lo logró. Felicitaciones a todo el equipo en la posición # 1 de Billboard Dance / Airplay, y no puedo agradecer lo suficiente a todas las estaciones por jugar y mostrar tanto amor”. 

Ellee Duke: “Estoy muy agradecida y honrada de ser parte de toda esta experiencia con todas estas personas increíbles. La canción es una cosa, pero se necesita mucho trabajo después de que se crea una gran canción como esta para que sucedan grandes cosas. Así que agradezco a cada persona que trabajó duro y ayudó a "Craving" a alcanzar este hit. Estoy muy orgulloso de todos nosotros y, por muy cliché que sea, es un sueño hecho realidad”.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta