Electric Daisy Carnival Orlando regresa del 12 al 14 de noviembre 2021 🙌🏼

Insomniac Events ha anunciado el regreso del próximo año de su festival insignia de la Costa Este, Electric Daisy Carnival (EDC) Orlando. Celebrando los 25 años de EDC en 2021, el festival masivo se apoderará de Tinker Field durante tres noches inolvidables, del viernes 12 de noviembre al domingo 14 de noviembre de 2021. La preventa de Future Owl comienza el viernes 27 de noviembre a las 12 p.m. ET.

EDC Orlando es el festival de música dance más grande de la costa este, y 2021 traerá una expansión aún mayor de la icónica experiencia de EDC. Por segunda vez, EDC Orlando será una experiencia de tres días.

“El 2021 marcará el décimo año de  EDC en Orlando, y estoy muy agradecido por el tremendo apoyo que hemos recibido de la ciudad de Orlando y el estado de Florida. Nos ha permitido hacer crecer el evento de formas que nunca creí posibles”, dijo Pasquale Rotella, fundador y director ejecutivo de Insomniac. “Ha sido un sueño hecho realidad poder hacer de EDC un destino en Orlando donde tienen los mejores parques de diversiones del mundo. Hay tanto que la ciudad tiene que ofrecer antes, durante y después del festival que es realmente una experiencia increíble”.

En 2019, EDC Orlando contó con el mayor número de entradas agotadas hasta la fecha, entreteniendo a más de 225,000 cabezas de cartel. EDC Orlando se ha expandido a más de 40 acres con cuatro escenarios icónicos, kinecticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN y stereoBLOOM, atracciones emocionantes de tamaño completo, arte caprichoso y colorido, artistas talentosos y más, y los fanáticos pueden esperar una experiencia aún más fascinante y extraordinaria en 2021.

 El próximo año también marcará los 25 años de la marca de renombre mundial Electric Daisy Carnival, que ha entretenido a millones de cabezas de cartel en todo el mundo desde Las Vegas, Orlando, Ciudad de México, Corea, China y más allá, y continúa expandiéndose en todo el mundo.

La preventa de Future Owl comienza el viernes 27 de noviembre a las 12 p.m. ET en edcorlando.frontgatetickets.com. Los pases GA comienzan en $ 169.99 (más impuestos y tarifas aplicables), los pases GA + comienzan en $ 249.99 (más impuestos y tarifas aplicables) y los pases VIP comienzan en $ 369.99 (más impuestos y tarifas aplicables). Los fanáticos también pueden aprovechar el plan de pago para todos los tipos de boletos con un depósito de $ 10.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta