i_o lanza una gran reelaboración del clásico de 2000 de Ian van Dahl: 'Castles In The Sky' 🔥

‘Castles In The Sky’, el clásico icónico de la banda belga Ian van Dahl, disfrutó bastante de la carrera en la tierra de la música dance cuando se lanzó poco después del cambio de milenio. Inmediatamente captando los oídos y los ojos de la multitud mundial de música dance, el disco se convirtió en un gran éxito en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 3 en la lista de singles del Reino Unido y el número 1 en la lista de singles escoceses. Eso fue hace dos décadas, lo que significa que ya es hora de que el clásico resurja. Y nada menos que i_o está haciendo que eso suceda, emitiendo su reelaboración para celebrar el vigésimo aniversario del disco original.

Siguiendo con el hiper melódico "In My Head" de i_o, este próximo lanzamiento suyo en Armada Music traspasa los límites al tiempo que rinde homenaje a un clásico auténtico que ayudó a dar forma a la cultura de la música dance. Combinando ritmos tecno pesados ​​que provocan temblores con melodías arremolinadas y voces celestiales que hacen que los oyentes recuerden la pista original, "Castles In The Sky" ofrece una experiencia sonora que trasciende los géneros de principio a fin.

Dado que su primer lanzamiento solo se remonta a 2017, es seguro decir que i_o ha ganado prominencia de manera particularmente rápida en los últimos años. Antes de firmar en exclusiva con Armada Music, lanzó regularmente Mau5trap de Deadmau5 e inHarmony de Andrew Rayel y envió chispas volando en servicio de remezclas para artistas de primer nivel como Above & Beyond ('Alchemy'), Armin van Buuren y Tempo Giusto ( 'Mr. Navigator') y Deadmau5.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta