Alok rompe el récord con su último sencillo "Don’t Say Goodbye" 🔥

 

El DJ y productor aclamado a nivel mundial Alok, se ubicó en el puesto número 5 en la encuesta DJ Mag Top 100, además de alcanzar un gran hit con su último sencillo 'Don't Say Goodbye', una colaboración con el productor turco Ilkay Sencan y la sensación del pop Tove Lo. , que ha acumulado más de 15 millones de transmisiones.

Este increíble logro llega cuando Tove Lo lanza un video acústico de la pista, que fue filmada en su cocina en Estocolmo.

Alok, que ocupa el puesto más alto hasta el momento en la lista de DJ Mag, el venerado productor se encuentra junto a los DJ más respetados del mundo, incluidos Martin Garrix, David Guetta, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike. Históricamente, esta es la primera vez que Alok entra en el top 5 y ha demostrado repetidamente lo influyente que es como artista global, que ha obtenido más de 2.400 millones de reproducciones solo con su música.

Hablando de los resultados, Alok dice:“Me siento extremadamente honrado con este logro. Con el tiempo aprendí que no solo nuestro trabajo sino nuestras verdaderas intenciones nos hacen avanzar. El aporte de las personas que me rodean es fundamental y es necesario saber reconocer el esfuerzo de cada uno por cada logro. A los fans, muchas gracias, les agradezco el esfuerzo diario de todos ustedes. Este logro me llena de amor por todo lo que hemos llegado hasta ahora. Espero que despierte en las personas lo que despierta en mí: la voluntad de contribuir positivamente a los demás de alguna manera. Quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado hasta aquí y os invito a seguir juntos este camino”.

Los últimos meses han estado repletos para Alok, quien recientemente apareció en la portada de GQ Brasil y se ha mantenido activo en el estudio trabajando en su música. Su último lanzamiento, "Don’t Say Goodbye" con Tove Lo y llkay Sencan se ha convertido en un fenómeno global, alcanzando más de 6 millones de reproducciones en la primera semana de lanzamiento y ahora asciende a más de 15 millones de transmisiones hasta la fecha.

A nivel internacional, 'Don't Say Goodbye' es actualmente # 1 en Shazam en Estonia, # 6 en Shazam en Polonia # 77 en Spotify en Brasil, Top 40 APC Rusia, Top 50 APC en Polonia, Estonia, Bulgaria, Lituania, Top 100 Shazam en Suecia, Brasil, Francia, Rusia, Finlandia y entró en el Top 200 Global Shazam. Revelando el video musical oficial, "Don’t Say Goodbye" alcanzó el puesto 18 en la lista de tendencias de YouTube el día de su lanzamiento en la plataforma.

Con una multitud de elogios Alok  se coloca como el único brasileño en asegurar un lugar en la lista Top 100 de Billboard, también por ser votado como 'Mejor DJ Top de Brasil' durante dos años consecutivos y ser presentado como los artistas menores de 30 años más influyentes de Forbes. Alok continúa ganando impulso y establece firmemente su reputación como uno de los artistas brasileños exitosos en la escena de la música dance.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta