Cat Dealers firma con Armada Music y anuncia 'Save Me Now' 🔥

El dúo brasileño Cat Dealers, formado por los hermanos Lugui y Pedro, elegido uno de los 50 actos de música electrónica más grandes del mundo según la encuesta DJ Mag Top 100, acaba de dar un gran paso en su carrera. La nueva canción de Cat Dealers, "Save Me Now", anunciada para el 20 de noviembre, será lanzada por Armada Music, el sello holandés cofundado por Armin van Buuren. La canción será el primer lanzamiento después de firmar un acuerdo con el reconocido sello, que será responsable del lanzamiento mundial del dúo, excepto en Brasil, donde continuarán su asociación a largo plazo con Sony Music.

Pedro destaca la importancia de la nueva asociación: “Este es un gran paso para nuestra carrera, Armada es una de las mayores discográficas de música electrónica del mundo y ahora se encargarán de nuestros lanzamientos en todo el mundo, así que estamos más que emocionados. Apreciamos y admiramos su importancia e impacto en la escena y estamos felices de ser parte del equipo. Tenemos grandes expectativas para Save Me Now, ya que no solo marca el comienzo de este nuevo capítulo para nosotros, sino también porque ha sido uno de los lanzamientos de canciones más solicitados por los fanáticos. ¡No podemos esperar hasta que salga! "

Para promocionar la pista, los distribuidores Cat realizarán un sorteo con Sennheiser Brasil, la empresa alemana líder y referencia en el desarrollo de soluciones de audio. El ganador, que será seleccionado al azar, debe guardar previamente la pista y seguir tanto a los distribuidores Cat como a Sennheiser Brasil en Instagram.

Cat Dealers lanzó recientemente tres remixes: "Carry On", originalmente del DJ y productor danés Martin Jensen en sociedad con el dúo suizo MOLOW, "Who's Laughing Now" de Ava Max y "Cold Feet" de Loud Luxury.

Ya en septiembre, el dúo lanzó el primer episodio de “Dealing With Cats”, una serie web disponible en su canal de YouTube que muestra un poco más sobre la rutina de los hermanos, viajes, conciertos, backstage, y que incluye varios testimonios del equipo. En este primer episodio, Lugui y Pedro compartieron dos momentos importantes de 2020: el rebranding, que tuvo lugar a principios de año, y el reajuste de sus planes debido a la pandemia Covid-19.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta