Oliver Heldens lanza el sello discográfico OH2 Records y lanza el nuevo single 'Set Me Free' 🔥

Oliver Heldens no puede limitarse a un solo sello, un alias o un estilo. Es por eso que está lanzando otro sello dentro de la familia Heldeep llamado OH2 Records, que atiende a las producciones más comerciales y enfocadas en la transmisión, con Heldeep lanzando el club de creadores de sabor y los discos de la casa.

OH2 Records se lanza el 6 de noviembre con el lanzamiento del nuevo y alegre sencillo "Set Me Free": una colaboración con el aclamado dúo Party Pupils, que se hizo famoso cubriendo clásicos del R&B de los 90 con un estilo de baile moderno y cuenta con la deliciosa voz de MAX. Los dulces acordes de sintetizador inician la pista mientras la interpretación conmovedora de MAX marca el tono. La energía melancólica de los graves se cierne en la distancia, la caída llega con ritmos contundentes y bajos gomosos para permitir que el glorioso estribillo cobre vida. Exuberantes armonías vocales adornan la pausa mientras la pista se reduce a sus huesos, llevándonos a un clímax exuberante donde la voz en falsete de MAX lleva la pista a otro nivel. Es una clase magistral de pura perfección dance pop, con mucha de esa energía distintiva de Heldens en su motor.

“Con Heldeep siempre he estado muy concentrado en expandir los horizontes de sonidos más orientados a clubes. Desde que lanzamos la etiqueta hace poco más de 5 años, hemos tenido muchos aspectos destacados y nos hemos convertido en una etiqueta muy versátil en ese espacio, lo cual me complace mucho. Un ejemplo típico de esto en 2020 fue nuestro éxito con 'DT64' de Moguai & Kai Tracid, que se convirtió en un gran éxito en el mundo del Techno, algo que no esperaba lograr con el sello Heldeep cuando lo comencé en 2015. Realmente no he podido concentrarme en el lado más dance / pop de las cosas con Heldeep (con la excepción de un par de mis propias pistas), así que mi equipo y yo decidimos expandir el grupo Heldeep Label y lanzar 'OH2 Records', que se enfocará en la música más melódica y con inclinación Dance / Pop. 'Set Me Free' me parece el disco perfecto para poner en marcha OH2 - Simplemente tiene esta mezcla equilibrada de elementos Dance / Pop, Disco y Future House y he querido hacer algo juntos por un tiempo, porque pensamos que sería muy interesante combinar nuestros estilos, y estamos muy contentos de cómo resultó esto. ¡También un gran agradecimiento a MAX que realmente clavó las voces en esto! Espero que a ustedes también les guste :) ” Dice Oliver Heldens.

Party Pupils se volvió viral en 2016 con sus versiones de OutKast ‘Ms. Jackson "y" Pony "de Ginuwine antes de ramificarse en un magnífico material original. Su álbum debut, "Neon From Now On", ha sido uno de los álbumes de dance más destacados de 2020, y después de estar en el radar de Heldens durante un tiempo, esta asociación perfecta finalmente se ha hecho realidad. Realmente ha valido la pena la espera.

Escucha 'Set Me Free' aquí.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta