Eric Prydz lanza 'NOPUS', el favorito de los fans 😍

Eric Prydz ha lanzado la canción favorita de los fans NOPUS en Ministry of Sound Records / Three Six Zero Recordings. Ha sido una de las identificaciones y lanzamientos más solicitados de Prydz desde que debutó por primera vez en un programa en vivo en 2016.

NOPUS es el primer lanzamiento original del productor sueco bajo su nombre completo Eric Prydz desde que se lanzó su álbum Opus en 2016.

Después de que Prydz interpretó la pista por primera vez durante EDC Las Vegas 2016, NOPUS adquirió un nombre y una vida propios dentro del fan de Eric Prydz, su tema himno Opus en el mismo escenario. Opus se convertiría en un éxito mundial y fue remezclado por Four Tet, con quien Prydz tocará en un set B2B recientemente anunciado en el Exit Festival en 2021.

Prydz decidió lanzar NOPUS en respuesta a la demanda de los fanáticos en las redes sociales durante los últimos meses. Él y su equipo crearon un video musical filmado en algunos de los innovadores shows en vivo de Prydz en los últimos años, con la esperanza de que la gente pudiera revivir y recordar sus recuerdos NOPUS, con eventos en vivo actualmente cerrados.

El lanzamiento de NOPUS continúa la larga tradición de Prydz de producir pistas creadas específicamente para sus shows en vivo. Los ID de pista de Prydz se han vuelto notorios y son reclamados tanto por los fanáticos de Prydz como por los DJ más amplios, pero Prydz generalmente los conserva durante meses o, en muchos casos, años antes de lanzarlos, si es que los lanza.

Aunque han pasado varios años desde que Eric Prydz lanzó bajo su propio nombre, constantemente ha estado lanzando pistas bajo su alias de house progresivo Pryda y su apodo techno CirezD. Los programas en vivo de Prydz, que han presentado numerosas versiones bajo el lema EPIC, se han convertido en algunos de los más respetados y admirados en la música, rompiendo los límites técnicos y cautivando a los fanáticos y a la industria por igual. Recientemente debutó con su programa EPIC 6.0 HOLOSPHERE en Tomorrowland 2019, que The Verge señaló, "empujó los límites de cómo interactúan la tecnología y la música".

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta