Insomniac anuncia el regreso de Escape SoCal en 2021 🎃

Insomniac Events anunció que el festival de música dance de Halloween más grande de Norteamérica, Escape Halloween, regresará al NOS Events Center para dos noches horribles, el 29 y 30 de octubre de 2021. La décima edición del festival promete una vez más dos noches aterradoras de terror, imágenes y sonidos que conducen a los fanáticos en un viaje de pesadilla. Las entradas para Escape Halloween 2021 saldrán a la venta este jueves 29 de octubre a las 12 p.m. PT en escapehalloween.frontgatetickets.com.

Los asistentes a Escape Halloween verán cómo sus miedos cobran vida con diseños de escenarios inquietantes, actores teatrales aterradores, áreas temáticas y embrujadas, instalaciones de arte y más. Todo seguro para dar a los asistentes al festival el susto de su vida. Los mejores DJ y productores del mundo prepararán el escenario para el festival de música de Halloween más esperado del mundo de la danza con latidos palpitantes y una energía implacable. El line up de Escape Halloween 2021 se anunciará en breve.

Los pases GA, GA + y VIP de dos días saldrán a la venta el jueves 29 de octubre a las 12 p.m. PT en escapehalloween.frontgatetickets.com. Los pases comienzan en $ 169.99 (más impuestos y tarifas aplicables) o los fanáticos pueden utilizar el plan de reserva por solo $ 4.99 de pago inicial para todos los tipos de boletos de dos días. Los pases de un día estarán disponibles en una fecha posterior. Los fanáticos pueden encontrar toda la información del evento en escapehalloween.com.

Para celebrar el anuncio, Insomniac ofrece a los fanáticos que ya están en el espíritu espeluznante dos días de presentaciones de transmisión en vivo gratuitas desde la comodidad de su sofá con Escape Halloween Virtual Rave-A-Thon el próximo viernes 30 de octubre y sábado 31 a partir de las 8 pm PT en los canales de YouTube y Twitch de Insomniac. Organizado por el CEO y fundador de Insomniac Pasquale Rotella, Escape Halloween Virtual Rave-A-Thon contará con dos noches de terror y emoción sin parar con actuaciones de algunos de los mejores artistas de la música dance de la actualidad.

Para mantenerse al día con el próximo Escape Halloween, visite EscapeHalloween.com o siga a Escape en Facebook, Twitter e Instagram. Siga a Insomniac en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta