W&W regresa con un nuevo track para poner a bailar a todos sus fans 🔥

Mientras que muchos otros artistas intentan superar estos tiempos difíciles produciendo música menos orientada a la pista de baile, W&W corre en la dirección opuesta. Decidido a mantener vivo el ambiente de la fiesta, el dúo holandés de renombre mundial ha triunfado con "Rave Love", una pista rave devastadora y poderosa con AXMO y SONJA.

Una emoción sonora que no conoce igual, la nueva colaboración de W&W con el productor de "The Mind" AXMO y el vocalista SONJA tiene la marca de su sello Rave Culture estampado por todas partes. Con ritmos trepidantes, voces estimulantes y sintetizadores que caen en picada hacia la noche, "Rave Love" es el disco del que cualquier fan de W&W se enamorará perdidamente.

Además de lanzar "Rave Love" para volver a conectar a los fans con los tiempos en los que todavía podían volverse locos en las pistas de baile, W&W está haciendo un esfuerzo adicional para marcar la diferencia. En las próximas semanas, enviarán paquetes especiales de Rave Love a sus fans con un mensaje importante: “Rave nunca morirá; difundir el 'Rave Love' ".

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta