Ferry Corsten explora su lado más profundo con 'Our Moon' 🙌🏼

Después de haber aprovechado este año para continuar innovando y traspasar los límites con su sonido, Ferry Corsten revela su último trabajo, "Our Moon", una fuerte oferta vocal con la poderosa voz de Lovlee. Ferry abrió el año con el lanzamiento de su álbum ambiental "As Above So Below" bajo su alias FERR, un álbum en el que Ferry profundizó en su amor por la música orquestal y de cine. Este experimento ha continuado a lo largo de 2020, más recientemente con "Black Lion", un número de rupturas escrito en colaboración con el apodo de Trance Wax de EJECA.

"Our Moon" destaca los años de experiencia de Ferry Corsten en el estudio, ya que es capaz de convencer a los elementos del trance de la vieja escuela para que se sientan a la perfección con los sonidos más nuevos. El resultado es un corte refrescante que es a la vez innovador y fiel a sus raíces, y muestra la evolución de un artista al que se le ha permitido la libertad de experimentar en el estudio en los últimos meses.

El single combina elementos deliciosos con un sabor retro que proporcionan la base para que brille la destreza vocal de Lovlee. Una melodía filtrada repetida funciona bien con una línea de bajo redonda que rebota y contribuye al ritmo impresionante de la pista. La fusión de lo antiguo y lo nuevo culmina en un single que equilibra un sentimiento de introspección con esperanza, la perfecta representación sonora de los últimos meses, tanto en casa en la radio como en los campos de festivales y espacios de clubes.

En "Our Moon", Ferry Corsten dijo: La letra de mi nuevo sencillo "Our Moon" refleja los últimos meses. Con el timbre de la voz tranquilizadora de Lovlee, supe a dónde quería llegar con el estilo de esta pista; llevándolo a ese sonido cálido y acogedor que desencadena todas esas emociones de añoranza por las vibraciones del verano. ¡Estoy emocionado de compartir esto con ustedes!

Lovlee comentó sobre escribir la canción; “'Our Moon' fue escrito e inspirado por recuerdos especiales que se crearon bajo la luna, con la intención de ayudar a otros a escapar a sus propios recuerdos bajo esa misma luna. Me aferré a la canción 'durante mucho tiempo, esperando que viniera un productor que creyera en ella tanto como yo. Ferry despertó un interés y me asombró con su hermosa y única producción. Fue un placer trabajar con él y creo que pudo ver lo especial que iba a ser esta pista”.

Ferry Corsten ha trabajado duro para utilizar el tiempo extra en el estudio este año, y la producción musical resultante ha visto a Ferry sobresalir en todos los niveles, brindando a los fanáticos y a los nuevos oyentes, que consolida su posición a la vanguardia de la música electrónica. "Our Moon", junto con proyectos como la colaboración de fans de UNITY y el álbum ambiental, le han permitido a Ferry canalizar su creatividad musical innata de formas nuevas y emocionantes, y asegurarse de que proceda a entregar nuevos proyectos atractivos que mantengan a los fans alerta.

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta