Tiësto remezcla 'Dancing in the Moonlight' a lado de NEIMY 🔥

Hoy, el dúo de danza sueco que encabeza las listas de éxitos, JUBËL, se asocia con el ícono internacional de la música dance Tiësto en un remix oficial de "Dancing in the Moonlight ft. NEIMY". El remix sigue múltiples certificaciones de platino y oro en la mezcla original de "Dancing in the Moonlight" en toda Europa (incluido el triple platino en Suecia), rompiendo un total combinado de más de 220 millones de transmisiones, reuniendo un recuento de videos de TikTok en rápido crecimiento que actualmente alcanza los 40K., y alcanzó el puesto número 11 en las listas de Reino Unido después de diez semanas consecutivas de crecimiento.

Después de haber cosechado el éxito mundial como pista independiente tres años después de su lanzamiento original, el nuevo remix del DJ Tiësto, ganador del premio GRAMMY y certificado de platino, consolida aún más la pista como un gran éxito mundial y sigue los remixes de Nathan Dawe, Jack Victorias y PBH & Jack Sunset. Con una sincronización en Love Island US de este año, la imagen internacional más allá de Europa continúa creciendo para el sencillo empapado de verano.

A la vanguardia de la escena de la música dance desde 2000, el DJ holandés Tiësto ha pasado los últimos 20 años consolidando su posición como una de las figuras más reconocidas de la industria actual. 2020 vio la llegada del séptimo álbum de estudio de larga duración de Tiësto, The London Sessions, y más recientemente lanzó su sencillo debut de Atlantic Records, "The Business", un irresistible calentador de clubes que se estrenó luego de una actuación íntima y socialmente distanciada en el icónico Anfiteatro Red Rocks. .

Sobre el éxito del single, JUBËL comenta: “Estamos muy sorprendidos y muy felices por la respuesta a nuestra versión de este verdadero clásico. La canción ha sido una gran parte de nuestra juventud y esperamos que nuestra versión pueda traer algo de sol a una nueva multitud”.

 

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta