BPM Costa Rica revela sus fechas para su edición 2021🌴

BPM Festival está programado para regresar a Tamarindo, Costa Rica para su segunda edición.

A partir de las fechas planificadas de enero en cooperación con la orientación del gobierno local, el evento de varios días se llevará a cabo de manera segura del 3 al 7 de marzo de 2021, brindando a los fanáticos la mejor y más inmersiva experiencia posible. Con una multitud de exhibiciones de etiquetas únicas que se extienden a lo largo de una variedad de lugares diurnos y nocturnos. La edición de debut en 2020 vio a los asistentes al festival disfrutar de las actuaciones de Loco Dice, Luciano, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna y muchos más. Ubicado en la idílica playa de Tamarindo, The BPM Festival llevará a la base de fans dedicada de su marca a su nueva base tropical para pasar muchas noches divertidas con la banda sonora de algunos de los mejores creadores de tendencias de la música techno y house.

Conocida por su exuberante ecoturismo, la ciudad de surf de Tamarindo es el lugar privilegiado para explorar la abundante naturaleza de Costa Rica, ejemplificada por sus numerosos parques nacionales, playas y selvas. El paisaje tropical proporcionará el telón de fondo perfecto para el nuevo capítulo de la historia del BPM Festival y servirá como una continuación de su habilidad para combinar talentos de clase mundial con ubicaciones perfectas. Con el turismo ahora abierto y próspero, Costa Rica y su gobierno están dando una cálida bienvenida a los turistas internacionales de Canadá, la Zona Schengen Europea, México y los Estados Unidos a partir del 1 de noviembre de 2020.

Los huéspedes que asistan tienen la opción de volar al Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), que está aproximadamente a 60 minutos en automóvil desde Tamarindo, o al principal aeropuerto internacional de San José, el Aeropuerto Internacional de San José (SJO), a 3-4 horas en automóvil. Los asistentes potenciales deben seguir todas las pautas de prueba de COVID-19 establecidas por Costa Rica antes de ingresar al país, incluida una prueba de coronavirus por PCR negativa.

Debido a las estrictas restricciones de viaje en curso según las regulaciones COVID-19, The BPM Festival ofrece políticas de venta de boletos flexibles para adaptarse a cualquier situación dada. En particular, la marca ha actualizado su política de emisión de boletos y reembolso para compras de pases de varios días para Costa Rica a través de Xtixs para el evento de 2021, en caso de que un cliente internacional potencial no pueda asistir. Los poseedores de boletos tendrán tres opciones disponibles este año, con opciones de crédito, reventa y reembolso disponibles. Tenga en cuenta que si se le niega la entrada a Costa Rica por no cumplir con los requisitos de entrada establecidos, no se otorgará reembolso ni crédito.

Aquellos que hayan comprado y deseen optar por un crédito podrán transferir su pase de festival de varios días a la próxima edición de The BPM Festival: Costa Rica. Los poseedores de boletos también tendrán la oportunidad de revender y transferir su pase de festival de varios días al valor nominal a través de Xtixs, y cada transacción estará sujeta a una tarifa de transacción específica de la plataforma. Tenga en cuenta que aquellos que hayan comprado pases en sitios de reventa de terceros no tendrán acceso al evento, ya que el nombre del comprador debe estar impreso en el boleto cuando se presente al ingresar en marzo de 2021.

En honor al mayor compromiso del BPM Festival con la transparencia, aquellos que buscan recuperar su dinero recibirán un reembolso del 85%, que se emitirá y procesará dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de reembolso inicial, y el 15% de la entrada no será reembolsable a tarifas de procesamiento mínimas. Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse antes de las 11:59 p.m. ET del 24 de febrero de 2021. En caso de que el Festival BPM: la edición 2021 de Costa Rica se posponga por cualquier motivo, aquellos que hayan comprado pases de festival de varios días podrán elegir de las tres opciones de crédito, reventa y reembolso antes mencionadas.

El BPM Festival es un evento de visita obligada que comenzó como una reunión de bartenders, promotores y músicos hace más de una década. En poco tiempo, se ha convertido en un elemento básico de la música electrónica de baile masiva, y cada edición anual se lleva a cabo en Playa del Carmen (México) hasta 2017.

El Festival BPM invita a los fans a su propio oasis privado, diseñado para bailar, a pesar de tiempos inciertos. La planificación de eventos a gran escala en medio de protocolos y pautas en constante cambio no es una tarea fácil; sin embargo, todas las experiencias transformadoras requieren una cuidadosa selección para tener un verdadero impacto. Próximamente se proporcionará más información sobre la próxima preventa, lugares, venta de entradas, medidas de salud en el lugar y detalles del line up.

Tickets: https://arep.co/p/BPM-CR-2021

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta