Deorro debuta su nuevo single 'Beso' 🔥

Deorro debuta su nueva pista "Beso" que ya está disponible para descarga digital y transmisión a través de las principales plataformas de música y  a través de Ultra Music.

En un anuncio sorpresa a principios de esta semana, Deorro recurrió a las redes sociales para anunciar el lanzamiento de "Beso”,  enviando a los fanáticos a un frenesí. Los fans han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de esta pista durante más de 6 años desde que Deorro se lo anunció por primera vez en 2014 durante un show en vivo.

“Beso” cumple con la firma Electro House de alta energía de Deorro que tiene a nivel mundial. Este es el segundo lanzamiento de Deorro desde que se anunció a principios de mayo. Su nuevo contrato de gestión con Prodigy Artists hicieron que "Beso"  y su versión anterior "Cuando”, coincidan en gran medida con el latín y con gran música dance.

La carrera del famoso DJ Deorro, explotó por primera vez en la escena EDM global a mediados de la década de 2010 y ha sido durante mucho tiempo un pionero en Latin EDM, con éxitos como “Bailar” y “Pica” ambos con premios Grammy.

No te pierdas esta nueva canción de Deorro aquí:

 

 

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta