Icona Pop y SOFI TUKKER se unieron para un día de SPA 🔥

 

Hoy, el dúo Icona Pop une fuerzas con el dúo SOFI TUKKER para presentar el nuevo sencillo, “Spa,” disponible ahora en RECORD COMPANY TEN/Ultra Music. Después de lanzar su último sencillo “Feels In My Body,” “Spa” es un absoluto temazo colaborativo.

Hablando sobre la colaboración, Caroline Hjelt y Aino Jawo de Icona Pop revelaron, “Hemos sido grandes fans de SOFI TUKKER durante un rato y hacer esta colaboración fue todo un sueño. Fue pura felicidad creativa en el estudio y aunque fue nuestra primera vez trabajando juntas, se sintió muy natural. Esta canción es rara en el mejor modo y esperamos que la gente pueda tener un rave spa en casa mientras la escucha.”

SOFI TUKKER (née Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern) agrega, “No hay nada como hacer una canción con amigas que amamos y admiramos. Nos divertimos mucho en el estudio haciendo esta canción con Icona Pop. Esperamos que la gente pueda sentir la alegría y liberación y ridiculez que todos sentimos al crearla. Aunque extrañamos la discoteca más que nunca, también ha sido un periodo importante para el auto cuidado. Ponte unos pepinos en los ojos."

 

Spa” llega después de dos colaboraciones de Icona Pop, incluyendo “Right Time,” con el productor y compositor australiano, Hayden James, sobre la cual Rolling Stone dijo que “captura el sentimiento de la pista de baile en esta época de aislamiento” y “I Love My Friends,” el primer sencillo del álbum que recientemente lanzó Steve Aoki,Neon Future IV.

El último sencillo del dúo, “Feels In My Body” fue elogiado por Rolling Stone como una “canción de fiesta alegre” y Consequence of Sound la alabó como “una canción que desesperadamente busca una pista de baile” y Billboard la nombró “un estallido de confetti de diversión muy necesaria” La canción también viene con un video grabado por Gustav Stegfors y el director de fotografía, Crille Forsberg (David Bowie, Adele, ZAYN).

Icona Pop sigue rompiéndola desde su debut de 2013, This Is… Icona Pop, el cual fue elogiado por medios como Pitchfork y Rolling Stone presentándose en The Tonight Show Starring Jimmy FallonThe Today ShowGood Morning America y America’s Got Talent, además de formar parte de la serie icónica de HBO, Girls y un sketch popular de Saturday Night Live. Dieron la vuelta al mundo con giras sold out con Miley Cyrus,Katy Perry y One Direction; se sumaron a Tiësto para la canción “Let’s Go” en 2014. A lo largo del recorrido, el dúo se ha presentado junto a artistas como Avicii o The Chainsmokers y se ha subido a escenarios en  Ultra, TomorrowlandMark Ronson’s Club Heartbreak, y más. Desde entonces, han entregado música upbeat, despreocupada y dance-pop de calidad. 

El año pasado, las chicas ofrecieron DJ sets en Europa, Asia y Norteamérica, además de lanzar temazos, entre ellos su colaboración con Yves V y Afrojack, We Got That Cool.” Además, Icona Pop continuó con su mensaje incluyente, de aceptación y positivismo durante su gira WorldPride, culminando con un show en Stockholm Pride que incluyó una aparición especial de la mismísima Sporty Spice,Melanie C.

¡Pronto habrá más información sobre Icona Pop!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta