Sunnery James y Ryan Marciano lanzan un nuevo proyecto 😱

 

Sunnery James y Ryan Marciano siempre han estado interesados ​​en dar a los talentos emocionantes y las estrellas emergentes la oportunidad de brillar, y eso es exactamente lo que han hecho los holandeses con el primer volumen de su nueva serie de álbumes. Aprovechando el enérgico sonido del house tribal de su sello SONO,"The Tribe, Vol. One” destaca a una gran cantidad de artistas emergentes no solo a través del lanzamiento del álbum recopilatorio en sí, sino también a través de la transmisión en vivo de la fiesta de lanzamiento el viernes 23 de octubre.

Una vez más, mostrando su selección de pistas en el lugar, Sunnery James y Ryan Marciano presentan con orgullo un lote de cinco éxitos definitivos a través de la primera entrega de su nueva serie de álbumes recopilatorios. Con temas de calidad de YAX.X, Novak & Emre Arısev, Double Pleasure, Valexx y, por supuesto, los propios holandeses, "The Tribe, Vol. One ’es una experiencia musical verdaderamente estimulante que tiene la marca tribal de su sello SONO Music estampado por todas partes.

Sunnery James y Ryan Marciano: “Desde hace bastante tiempo, nuestros sets han estado llenos de ese enérgico sonido de house tribal que amamos. Es un amor que compartimos tanto con fans como con artistas de todo el mundo; ya estamos trabajando con grandes artistas y vemos más y más demos prometedoras que se envían a nuestro sello todos los días. Hay tanta música de calidad que solo teníamos que darles a estos artistas súper talentosos la plataforma que se merecen y ahí es donde "The Tribe, Vol. Llega uno ': un álbum recopilatorio que representa el sonido único de nuestro sello SONO Music a través de las creaciones de algunos de los productores más prometedores que existen.

Sunnery James y Ryan Marciano son los pilares de la escena de la música dance. Con casi dos décadas de experiencia en la escena en su haber, han disfrutado del éxito mundial con canciones como 'Savages' (13 millones de transmisiones), 'Shameless' y la favorita del público de clubes 'Love Dance And Feel', cultivan su sonido característico a través de su son propiedad de SONO y viajan con frecuencia por el mundo con su concepto Sexy By Nature, que tiene un programa de radio derivado que llega a millones de fanáticos de la música dance semanalmente. Junto con los espacios para titulares en los festivales más importantes del mundo (por ejemplo, Tomorrowland, Ultra Europe y Balaton Sound), el dúo con sede en Ámsterdam se encuentra sin duda entre los actos de House más consistentes y prolíficos del momento.

 

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta